Técnico de San Luis ve a Tigres y Rayados como candidatos al título

André Jardine, técnico de Atlético de San Luis considera a los equipos regios, como los favoritos a conseguir el título en el Clausura 2023.

André Jardine, técnico de Atlético de San Luis.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

André Jardine y Atlético de San Luis consiguieron empate ante Tigres, equipo que ve como candidato al título junto a Rayados y Chivas.

De los primeros cuatro enfrentamientos que ha tenido el cuadro potosino, el entrenador resaltó a esos tres rivales, a los que ve muy poderosos en el torneo.

"Cinco puntos en cuatro partidos, el inicio para nosotros era muy duro, rivales poderosos, tres que para mí pelean por el título: Chivas, Monterrey y Tigres. Es un buen inicio de torneo, pero queremos más, tenemos que encontrar una regularidad", relató en rueda de prensa.

Asimismo, detalló en torno a su más reciente rival, Tigres, y su sentir de éxito de lograr una igualdad y sumar puntos. 

"Un partido aquí muy difícil. Tigres para mí vienen en un gran momento, el último partido le gana a Pachuca 4-1, demuestra la fuerza del plantel que sigue reforzando, entonces es ciertamente un candidato al título. Salimos con un sentimiento de éxito", agregó. 

Si bien igualó sin goles antes los felinos, ante Rayados sufrió una abultada derrota de 3-1, también como visitantes en el Estadio BBVA.

Por otra parte, ante Chivas también lograron sacar un punto al igualar sin anotaciones como ante los felinos.