¿Cuándo juega Chivas Femenil contra las Bravas de Juárez?

Chivas Femenil regresará a la cancha del Estadio Akron.

Créditos: Twitter Chivas Femenil
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. -  Las Chivas del Guadalajara se verán las caras mañana lunes 30 ante las Bravas de Juárez en la Liga Femenil.

Chivas Femenil regresará a la cancha del Estadio Akron para encarar su compromiso correspondiente a la jornada 4.

Ambos equipos se mantienen en la parte de arriba de la tabla general; Chivas con 9 puntos, al igual que Juárez.

Aunque el equipo visitante tiene los mismos puntos que Chivas, las Bravas no han recibido ningún gol y han logrado doblegar al Mazatlán, Querétaro y Pachuca, anotando 10 goles.

Por ello Chivas sabe de la importancia de vencer a las Bravas y subir más lugares en la general.

En otras cosas, la Federation of Football History and Statistics (IFFHS) reveló que Chivas de Guadalajara Femenil se colocó como el mejor equipo de México en el mundo.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX.

“Pues bien, la IFFHS las ubicó en el lugar número 17, con lo que fueron el equipo de México e incluso de la Concacaf mejor rankeado, por encima de clubes como el Manchester City, Atlético de Madrid, Boca Juniors y North Carolina Courage”, compartió la web oficial del chiverío.

Chivas logró los títulos del Torneo Clausura 2022 y el Campeón de Campeones Apertura 2022 y Clausura 2022; además, se llevó 31 triunfos, 10 empates y 5 derrotas, entre Liga y Liguilla.

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 30 de enero 

Horario: 21:05

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX