¿Cuánto ganaría Diego Lainez como jugador de Tigres?

Diego Lainez se convertirá en el tercer refuerzo de Tigres para el Clausura 2023 y según ha trascendido el mexicano estaría ganando más de 100 mil pesos al día.

Diego Lainez se convertirá en el tercer refuerzo de Tigres para el Clausura 2023.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Haciendo a un lado la amistad que Diego Lainez tiene con Mauricio Culebro y el interés de quizá el técnico Diego Cocca pudo mostrar por los servicios del futbolista. Existe una razón muy valiosa para que el jugador despertara de su sueño europeo. El sueldo que recibirá portando los colores felinos.

Basándonos en la cifra, que se dijo, solicitó el jugador por regresar a México y convirtiendo los dólares en pesos, podemos desglosar el salario que devengará el refuerzo felino.

Por ejemplo, al año, Diego Lainez estará ganando poco menos de 38 millones de pesos. Al mes, el ahora ex jugador del Betis se embolsaría poco más de 3 millones de pesos. Si dividimos esa cantidad por semana, el futbolista estaría recibiendo cerca de 784 mil pesos. Siguiendo con el desglose, diariamente Diego Lainez estaría ganando cerca de 112 mil pesos, dicha cantidad dividida en horas nos daría poco menos de 5 mil pesos. Cada minuto el futbolista recibiría 78 pesos, en tanto que por segundo poco más de un peso de aquí a que finalice su contrato.

Económicamente el jugador saldrá ganando, veremos que tanto podrá ganar en lo deportivo, si tomamos en cuenta que sólo cambio de banca.