David Beckham visita México y aprovecha para ir por tacos

El ex futbolista inglés se dijo amar la capital del país y lo demostró degustando unos tacos con salsa molcajeteada.

David Beckham, ex jugador inglés visita CDMX | Instagram / David Beckham.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – El histórico ex futbolista inglés, David Beckham, presumió en redes sociales la reciente visita hecha a la Ciudad de México, y sorprendió a los fans que rápidamente comenzaron a preguntar acerca de su ubicación, intentado conseguir una foto con él. 

“Qué bueno estar de regreso en México WOW, amo esta ciudad”, escribió el dueño del Inter Miami, a quien se le pudo ver disfrutando de la vista del centro histórico de la ciudad capital.

Asimismo, en sus historias de Instagram, Beckham subió algunas fotografías previas a degustar típica comida mexicana, como tacos entre salsa molcajeteada.

David Beckham presume su comida en CDMX | Instagram / David Beckham.

¿Cuál fue el motivo de la visita de David Beckham?

El ídolo de Manchester United y ex jugador del Real Madrid, entre otros clubes, arribó a México debido a un compromiso comercial con Adidas, la marca que lo ha patrocinado durante toda su carrera.

En dicho evento coincidió con el delantero mexicano, Henry Martín, quien no dudó en presumir el encuentro en sus redes sociales.

El futbolista de las Águilas del América no dudó en llevar su camiseta del Manchester United para que recibiera la firma del ahora empresario, quien aprovechó su visita para recorrer algunos sitios de la Ciudad de México.

Henry Martín y David Beckham | Facebook / Henry Martín.

¿Cuándo se retiró David Beckham?

David Beckham se retiró como futbolista en la temporada 2012 y 2013, jugando para el Paris Saint-Germain de Francia.

Con el equipo parisino, Beckham jugó 14 encuentros y pudo dar dos asistencias.

 Su historial en las canchas se completa con instituciones como Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy y AC Milán.