Héctor Moreno cumplirá 50 juegos con Rayados

El central mundialista, Héctor Moreno, acumula 49 juegos defendiendo la camiseta de Rayados.

Héctor Moreno cumplirá 50 juegos con Rayados.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

De ver acción, en el duelo del próximo domingo, ante Toluca, el central mundialista, Héctor Moreno, estará cumpliendo sus primeros 50 juegos defendiendo los colores azul y blanco de los Rayados de Monterrey.

A petición de Javier Aguirre, Moreno, de 33 años en ese entonces, fue adquirido por Rayados en junio del 2021, sin embargo, entre participaciones con Selección y una lesión sufrida en la Copa Oro, tuvo que retrasar su debut con "La Pandilla".

Fue hasta el 11 de septiembre, en la Jornada 8 del Apertura 2021 frente al Atlas cuando Héctor Moreno pudo debutar con Monterrey, lo que marcó también su regresó al futbol mexicano después de casi 14 años de carrera en Europa y Asia.

Su debut no fue el esperado pues Rayados cayó 2-1 en el encuentro disputado en el estadio Jalisco y en lo individual, el central cometió una falta en medio campo a los 31 minutos sobre su rival Jeremy Márquez; que le hizo acreedor a su primera tarjeta amarilla en aquel encuentro.

Héctor Moreno ha demostrado ser un jugador fuerte en la marca, pero no mal intencionado pues en los 49 partidos disputados tiene con Rayados, hasta el momento, ha recibido sólo 7 tarjetas amarillas y ninguna roja.

Solidez y seguridad es lo que le ha aportado Héctor Moreno a la zaga albiazul desde su llegada.