Carlos Vela y Héctor Herrera se disputan boleto a Final de MLS

LAFC, equipo donde juega Vela, se enfrentará a Hosuton Dynamo, club en el que milita Héctor, en la Final de la Conferencia Oeste este sábado en punto de las 20:30 horas.

La Major League Soccer tendrá un duelo de jugadores mexicanos en busca del boleto a la Final de la competencia: Carlos Vela vs. Héctor Herrera.Créditos: MLS
Escrito en DEPORTES el

Los Angeles.- La Major League Soccer tendrá un duelo de jugadores mexicanos en busca del boleto a la Final de la competencia: Carlos Vela vs. Héctor Herrera.

LAFC, equipo donde juega Vela, se enfrentará a Hosuton Dynamo, club en el que milita Héctor, en la Final de la Conferencia Oeste este sábado en punto de las 20:30 horas.

El equipo texano llega a este compromiso tras haberse impuesto a Real Salt Lake y Sporting Kansas City, donde Herrera eliminó al también mexicano Alan Pulido, en rondas previas.

Por otro lado, la escuadra angelina pasó sobre Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders.

A lo largo de la semana, Héctor habló sobre enfrentarse a su compatriota y amigo en este duelo, donde lanzó cumplidos e incluso lo catalogó como el mejor futbolista de México.

“Para mí Carlos Vela, más allá de ser mi amigo, lo considero el mejor jugador de México por la calidad y la carrera que tiene. Es lo que pienso de él, no es la primera vez que lo digo y se lo he dicho. Será un placer volver a saludarlo y enfrentarlo”, mencionó en rueda de prensa.

Quien consiga el campeonato de la Conferencia Oeste se medirá al ganador de la Conferencia Este, misma que se definirá entre Cincinnati Columbus Crew.

Héctor Herrera en el once de la temporada de la MLS

Los argentinos Luciano Acosta y Thiago Almada, el mexicano Héctor Herrera y el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández figuran en el once ideal de la MLS, la liga profesional de fútbol de los Estados Unidos, anunciado este martes por ese campeonato.

La MLS desveló a los integrantes de este combinado ideal de su temporada 2023 un día después de anunciar que Acosta, el máximo referente del Cincinnati, es el ganador del MVP de este curso.

Roman Bürki (St. Louis City) ocupa la portería en este once ideal mientras que la defensa está formada por Matt Miazga (Cincinnati), Tim Parker (St. Louis City) y Walker Zimmerman (Nashville).