Funes Mori: ¿Qué significa el gesto que hace cuándo celebra sus goles?

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, explicó en rueda de prensa lo que representa su forma de festejar, en la que forma un corazón con sus manos.

Rogelio Funes Mori explicó el significado de su celebración de gol en RayadosCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Cada que anota un gol, Rogelio Funes Mori acostumbra a festejar de una manera muy personal, levantando los brazos, juntando sus manos y formando un corazón, acción que en este torneo ha realizado en cinco ocasiones.

Pero ¿Tendrá algún mensaje ese festejo?, ¿Para quién es la dedicatoria? En el día del amor y amistad, Funes Mori aprovechó para revelar ante los medios, que le motiva a festejar de esa manera.

Y es que el delantero argentino- naturalizado mexicano de Rayados, dio a conocer que todos sus goles son dedicados a su esposa y reafirmó el dicho que reza, que, detrás de un hombre hay una gran mujer.

“El (corazón) se lo dedico a mi esposa que es la que siempre está, en todos los momentos difíciles, tiene que aguantar muchas cosas también ella, entonces, siempre dicen que atrás de un gran hombre hay una gran mujer, por eso entonces es para mi esposa”, explicó Rogelio Funes Mori.

Es así como “El Mellizo” mostró ante los medios una parte, poco conocida de su persona, el cariño que siente por su esposa Jorgelina Díaz, con quien contrajo matrimonio en 2014 en Portugal y con quien tiene dos hijos, una niña y un niño.

Rogelio Funes Mori festeja formando un corazón con sus dos manos, en dedicatoria a su esposa. Foto: Mexsport 

Como dato Rogelio y su hermano Ramiro, están casados con Jorgelina y Rocío Díaz, quienes también son hermanas y a quienes conocieron cuando los hermanos Funes Mori militaban en River Plate.

En lo que va del torneo clausura 2023, Rogelio Funes Mori ha dedicado a su esposa cinco anotaciones, la mayor cantidad de los últimos torneos, ya que acumulaba varios sin poder superar las cuatro anotaciones.

Los goles del ‘mellizo’ de Rayados se dieron en la jornada 2 contra Cruz Azul, cuando marcó un tanto; la semana siguiente en casa contra Atlético de San Luis anotó 3 goles y en la jornada 6 vs Atlas se hizo presente en el marcador una vez más.