Hugo González vs afición de Rayados, el otro duelo en el BBVA este sábado

El ex portero de Monterrey, Hugo González, regresará a la Sultana del norte para enfrentar a su némesis, la afición de los albiazules, que por años lo ha presionado desde la tribuna.

Hugo González cuando defendía los colores de Rayados, con la afición en el fondoCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- En el partido entre Rayados vs Necaxa que se jugará este sábado en el Estadio BBVA, habrá un duelo personal que se vivirá durante los 90 minutos, Hugo González frente a su némesis, la afición del Monterrey.

Para nadie es desconocido que el paso de Hugo por la institución albiazul no fue el deseado, ni por él o la hinchada regiomontana, con quien nunca pudo hacer comunión, al contrario, lo consideraron el principal villano por los goles en contra o derrotas sufridas por ‘la Pandilla’.

Incluso se ha vuelto tradición que el arquero sea el blanco de los abucheos y constantes gritos en su contra durante los partidos en los que ha regresado defendiendo la portería contraria, por lo que este sábado no será la excepción.

Hugo González se ha consolidado como portero titular de Necaxa. Crédito: Redes Sociales Hugo González

Previendo este ambiente que vivirá el arquero necaxista esté sábado en el Estadio BBVA y cuestionado sobre si Rayados buscará aprovechar esa presión que le hará el público a Hugo González, el medio de contención, Luis Romo confesó que como compañero profesional no le agrada pensar en sacar ventaja de esa situación.

Sin embargo, el jugador mexicano de Monterrey, aceptó que la afición está en todo su derecho de presionar desde la tribuna.

"Eso sí, como afición, están en todo su derecho de apoyar al equipo y hacer su trabajo desde fuera, como compañero de profesión no le encanta a uno que pasa eso (atentar contra otro futbolista), uno se tiene concentrar en atacar, y seguir en el plan de juego. Pensar que la afición lo va a afectar no me gusta, no me caracteriza, no me voy a enfatizar en eso", señaló él contención.

Hugo González contra la afición del BBVA, es el duelo aparte que se vivirá este sábado en el marco del partido Rayados vs Necaxa, donde además de los tres puntos, el ex arquero albiazul buscará ganar su orgullo.