F1: 'Checo' Pérez se une a 'Los Vengadores'

'Checo' Pérez presumió su nuevo casco de Ant-Man, super héroe principal de la nueva película de Marvel.

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing.Créditos: Twitter Red Bull Racing
Por
Escrito en DEPORTES el

El piloto mexicano, Sergio Pérez ilusionó a sus fans en redes sociales al subir su nuevo casco, con la imagen de Ant-Man, super héroe principal de la nueva película de Marvel:Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, la cual acaba de ser estrenada en los cines y que el tapatío no dejo escapar la oportunidad de mostrar su fanatismo por las películas de Marvel.

“¿El casco de mi próxima carrera? Quantumania, ya está en cines. ¿Cómo ven mi casco para mi próxima carrera?”, escribió el tapatío en sus redes sociales.

Si bien en la publicación, “Checo”, mencionó que era su nuevo caso para la próxima temporada de F1, la realidad es que no es así, en primer lugar, por los protocolos de seguridad que el organismo rector del automovilismo maneja y en segundo, porque sólo es parte de la promoción de la cinta.

Sin embargo, algunos de los fans reaccionaron en los comentarios, algunos compartiendo el gusto del piloto por las películas de la franquicia y otros incluso jugaron con la idea de que Marvel, debería reclutar al piloto mexicano y unirlo al nuevo grupo de “Vengadores”.

El debut del conductor tapatío en la temporada 2023 de la máxima categoría del automovilismo será el 5 de marzo en Abu Dhabi, donde será el comienzo de la campaña y el inicio del sueño de conseguir su primer campeonato, o bien, superar el tercer puesto que consiguió en el 2022.