Tigres descansa, André-Pierre Gignac no

El atacante francés de Tigres, André Gignac, no descansó tras la victoria ante Atlas y este lunes realizó trabajos de rehabilitación en el Estadio Universitario, con miras a estar en el duelo ante Chivas.

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac continúa con su rehabilitación de cara al duelo contra Chivas Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Con el objetivo de recuperarse y poder estar en el duelo ante Chivas del próximo sábado, André-pierre Gignac acudió este lunes al Estadio Universitario.

El atacante realizó ejercicios de rehabilitación en 'El Volcán', para recuperarse lo más pronto posible de su lesión en el muslo derecho, misma que lo dejó fuera del duelo ante los Rojinegros.

Gignac publicó una foto de su rehabilitación desde la casa felina; aún es duda para el duelo ante Chivas. El delantero presentó una ruptura miofibrilar grado uno del muslo derecho tras el duelo ante Bravos Juárez, y su regreso a las canchas está reservado a evolución.

Gignac compartió que acudió al Estadio Universitario para continuar con su rehabilitación. Crédito: 10apg

Se trata de una lesión que tarda entre 7 y 10 días en sanar, por lo que fue descartado ante Atlas y es duda ante Chivas.

Marco Antonio “Chima” Ruiz, director técnico de los Tigres, dijo la semana pasada que el francés es un elemento que se cuida bien y que es posible tenerlo de regreso antes de tiempo.

Los felinos recibieron descanso este lunes, por lo que será en el transcurso de la semana que se sabrá si puede volver el galo para el duelo ante el Guadalajara.