LaLiga: Derbi de Madrid termina en empate a un gol

Pese a jugar con un hombre más en el último tercio del encuentro, Real Madrid terminó rescatando un empate ante el Atlético de Madrid.

Real Madrid y Atlético de Madrid empataron en LaLiga.Créditos: Twitter LaLiga
Escrito en DEPORTES el

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentaron en la Jornada 23 de LaLiga, en donde ninguno resultó vencedor, pues igualaron a un gol.

Los merengues se vieron con superioridad numérica, pero aun así no lograron sacar los tres puntos del Derbi en el Santiago Bernabéu.

Y es que, Ángel Correa dejó a los suyos con 10 hombres después de irse expulsado al minuto 64 de acción. El argentino se fue a bañar temprano debido a un codazo que ejerció sobre Antonio Rüdiger, cuando el balón aún no estaba en disputa.

A pesar de esa ventaja, el cuadro blanco no aprovechó y fue el equipo de Diego Simeone quien se puso adelante en el marcador.

Al 78' de acción, José María Giménez cabeceó en el corazón del área un esférico, a centro vía tiro libre indirecto de Antoine Griezzman.

Si bien el panorama se tornó oscuro para el Real, un héroe inesperado llegó a rescatar el partido y, al menos, sacar un punto: Álvaro Rodríguez.

Con apenas 18 años de edad, el juvenil uruguayo fue el encargado de emparejar la situación en la capital española, con un testarazo dentro del área a pase de Luka Modric, quien cobró un tiro de esquina desde la punta de la izquierda.

Este resultado no beneficia a los de Carlo Ancelotti en la búsqueda por LaLiga, pues llegaron a 52 unidades, a siete del líder que es Barcelona y no ha disputa su partido número 23.

Mientras tanto, Atlético llegó a 42 puntos y se sitúa en el cuarto puesto de la tabla general.