Representante de Carioca quiere tres años más de contrato en Tigres

El apoderado de Carioca, Fabio Santana, llegó esta mañana de sábado a Monterrey con la idea de renovar al jugador con Tigres.

Rafael Carioca.Rafael Carioca, mediocampista de Tigres, vence contrato en agosto del 2023.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El representante de Rafael Carioca, Fabio Santanna, arribó este sábado a Monterrey para reunirse con la directiva de Tigres y acordar su renovación con la institución.

El empresario brasileño pretende que De Souza extienda su contrato por 3 años, periodo que aseguraría su adiós como futbolista en el cuadro de la UANL.

“Queremos lo máximo, tres años de contrato, para que cierre su carrera en Tigres, jugando el gran futbol que ha jugado desde hace tiempo”, dijo a ABC Deportes al salir por la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey.

El agente amazónico señaló que su jugador tiene propuestas para continuar su carrera en otros clubes, tanto en México, Brasil y la más tentadora, de Arabia Saudita.

“Siempre un jugador de esa calidad tiene muchos equipos interesados, pero nuestro interés es la renovación con Tigres”, aseguró.

“Arabia Saudita siempre viene, ahora está volviendo muy fuerte, pero acá la intención es la renovación, porque la familia está bien adaptada al país, siempre que he venido acá me identifico con Tigres, con la afición, creo que va a estar muy bien aquí”.

Carioca ha recuperado el rol de titular indiscutible en el equipo, algo que no ocurrió con Miguel Herrera, quien lo dejó en el banquillo.

“Nunca entendemos como un entrenador puede tener duda de la titularidad de un jugador de ese nivel, que no juega mal nunca, se porta bien dentro y fuera de la cancha, jugador de familia, jugador que la afición lo ama mucho y él ama a Tigres y a la afición”, concluyó el representante del escudo brasileño.