Buscará Rayados más identificación y acercamiento con sus aficionados

José Antonio Noriega, presidente deportivo del club, resaltó que seguirán las actividades para estar más cerca con sus aficionados.

José Antonio Noriega, presidente deportivo del club, resaltó que seguirán las actividades para estar más cerca con sus aficionados..Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

La promoción de 2x1 que el Club de Futbol Monterrey lanzó para el duelo contra Toluca de este domingo es apenas el comienzo de una serie de actividades para buscar el acercamiento del aficionado con el equipo.

José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados aseguró que el acercamiento con la gente es una prioridad dentro de las nuevas políticas de la institución.

“Eso si es un objetivo, eso sí está perfectamente bien claro, detallado y escrito que, el foco en el aficionado es una prioridad que tenemos como directiva, que vamos a buscar que nuestra gente sea cercana al club, estar nosotros cercanos a ellos”, aseguró el directivo. 

La identificación del hincha con los colores azul y blanco es lo que esperan alcanzar con cada una de las promociones o actividades que seguirán realizando.

“Darles facilidades para vivir experiencias agradables y en ese sentido esta promoción es parte de ello, esperemos ser acertados en todas esas actividades que buscan ese acercamiento y ese buen sentir, la identificación de la afición con nosotros”, remarcó Noriega.

En ese mismo tenor “El Tato” destacó la convivencia que tuvieron con aficionados y jugadores en “El Barrial”, en el marco de la foto oficial del equipo.

“Si, destaco la convivencia (en la foto oficial del equipo) porque no son muchos los momentos en que el aficionado, el patrocinador, puede tener contacto cercano con nuestros jugadores y jugadoras, vale mucho la pena hacer este tipo de dinámicas, es una labor que debemos hacer constantemente”, mencionó.