Rayados buscará la victoria ante Toluca

El duelo se jugará en el Estadio BBVA.

Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los Rayados del Monterrey recibirán este próximo 5 de febrero a 'los diablos rojos´ de Toluca en el Estadio BBVA, duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se ubican en la segunda posición con 9 unidades, mientras que el Toluca se encuentra en el décimo puesto con 6 puntos.

En su último encuentro, el equipo albiazul viene de derrotar al Puebla por marcador de 2-1, por lo que buscaran en su próximo partido seguir sumando de a tres.

Al Toluca le urge una victoria en el torneo, pues en sus dos últimos partidos solo han conseguido sumar 2 puntos.

Entra a Caliente Punto MX, regístrate y recibe $1,000 pesos DE REGALO para que empieces a apostar en vivo. ¡Caliente Punto MX.

Rayados ha sabido hacer de su casa una fortaleza, al punto en que ‘los diblos rojos’ de Toluca viven un verdadero infierno cuando tienen que visitar el Estadio BBVA, done se les dificulta conseguir puntos.

Desde la inauguración del ‘Gigante de Acero’, se han vivido siete encuentros entre Monterey y Toluca, con saldo de cinco triunfos para los regios, un empate y solo una victoria para el equipo mexiquense, que se dio justamente en el primer choque en la nueva casa rayada.

Momios

Monterrey -150

Empate +295

Toluca  +475

¿Cuándo ver?

Fecha: 05 de Febrero

Horario: 19:10

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente Punto MX podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE PUNTO MX