Funes Mori buscará reencontrarse con el gol contra su cliente favorito

El atacante de Rayados, Rogelio Funes Mori, le ha marcado 14 goles al Atlas desde que llegó a México y en el actual torneo ha logrado 4 tantos.

Atlas es el cliente favorito de Rogelio Funes Mori, el máximo anotador de RayadosCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, comenzó el clausura 2023 con su mejor registro goleador, pero su pólvora se mojó y buscará reactivarla este jueves frente al Atlas, el mejor cliente de su carrera.

Desde que llegó a México para jugar con el Monterey, ‘el mellizo’ le ha marcado 14 goles a los ‘rojinegros’ en el mismo número de partidos disputados, la mayor cantidad de su carrera.

Sin embargo, no logra marcarle a los tapatíos desde la jornada inaugural del torneo clausura 2021, cuando Monterrey ganó 2-0 en el Estadio Jalisco con un doblete de Funes Mori.

Rogelio Funes Mori le ha marcado 14 goles al Atlas con Rayados. Foto: Mexsport

Desde entonces se han jugado otros cuatro encuentros entre ambos equipos, pero el máximo goleador albiazul no ha logrado hacerse presente en el marcador.

Además, Rayados y Atlas suelen vivir enfrentamientos parejos y prueba de ello es qe de los últimos nueve partidos, los regiomontanos han ganado tres, por 2 victorias rojinegras y 4 empates, de los cuales dos terminaron 0-0.

Los últimos partidos Rayados vs Atlas

  • Rayados 2-0 Atlas Apertura 2022
  • Rayados 0-0 Atlas Clausura 2022
  • Atlas 1-1 Rayados Cuartos de Final Vuelta Apertura 2021
  • Rayados 0-0 Atlas Cuartos de Final ida Apertura 2021
  • Atlas 2-1 Monterrey Apertura 2021
  • Atlas 0-2 Monterrey Clausura 2021
  • Monterrey 1-1 Atlas Apertura 2020
  • Monterrey 2-0 Atlas Apertura 2019
  • Atlas 2-0 Monterrey Clausura 2019

Monterrey buscará esta noche continuar con su racha de victorias y extender ese récord hasta 5 de manera consecutiva, para mantenerse en la parte alta de la tabla de la Liga Mx.

'Ponchito' González y Funes Mori son los máximos anotadores de Rayados en el torneo. Foto: Mexsport

Los regios llegan a este encuentro inspirados, tras vencer a Cruz Azul, Atlético de San Luis, Puebla y Toluca, en los últimos partidos con goles de Arturo Alfonso ‘Ponchito’ González, canterano de Atlas que atraviesa por un buen momento.

Por otro lado, los rojinegros marcha en la posición 12 del torneo, pues aunque tuvieron un buen inicio con una victoria contra Mazatlán FC, después hilaron cuatro empates sguidos, contra Querétaro, Santos, Toluca y Pumas.