Maxi sobre Clásico Regio: Es un partido diferente, más que 3 puntos

El futbolista argentino de Rayados, Maxi Meza, dijo que respeta a Tigres, pero tratará de revertir la historia reciente de Monterrey para quedarse con la victoria en el Estadio Universitario, donde se juegan más que solo los puntos.

Maxi Meza confía en que Rayados pueda ganar el Clásico Regio, partido que para el argentino vale más que sólo 3 puntosCréditos: Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Desde su llegada a Rayados, Maxi Meza ha vivido las dos caras de la moneda en los Clásicos Regios, pues le ha tocado festejar los triunfos y sufrir derrotas dolorosas, pero confía que en la edición 129 se llevarán el encuentro, que en palabras del argentino, vale más que solo tres puntos.

Meza está consciente que las últimas visitas de Monterrey al Estadio Universitario han sido complicadas, aunque confía en que el equipo pueda mantener la racha positiva que tiene desde hace varias semanas.

“Sabemos que es un partido diferente, totalmente diferente, son más que tres puntos. En lo personal, es tratar ir a su cancha que, si nos ha costado un poco, tratar de llevarnos esos tres puntos que van a ser valiosísimos para lo que resta del torneo”, aseguró.

En los últimos años a Rayados se le ha complicado jugar en ‘El Volcán’, donde sólo ha marcado un gol en los últimos tres encuentros disputados en la casa felina.

Maxi Meza confía en que Rayados dejará atrás la racha negativa en el Estadio Universitario, para derrotar a Tigres en el Clásico Regio de este sábado. Crédito: José Luis Garza.

Sin embargo, aunque para el mediocampista albiazul, Tigres será un rival complicado jugando como local, la idea de Rayados será imponerse en la casa felina, para revertir la historia y quedarse con un triunfo que lo acerque a su boleto directo a la liguilla.

“La verdad que, desde que llegué, me ha ido bien y mal, en los dos casos, he jugado una Final, jugué la Final de Concachampions, la hemos ganado. De local, he participado cuando hemos ganado, esas estadísticas son en años anteriores, pero los partidos se hablan en la cancha, vamos a ir por todo, por esos tres puntos.

“Va a ser un rival difícil (Tigres), ellos de local entonces nosotros a seguir planteando los partidos como lo venimos haciendo, el equipo está trabajando generalmente todos, se habla de los puntos que tenemos, esa es la base. Iremos con el respeto que se merece el rival, pero también a imponer nuestro juego”, dijo Maxi Meza.