Selló Real Madrid su boleto a Cuartos de Final de Champions League

De nuevo bestia negra del Liverpool, Real Madrid liderado por Vinícius consiguió su clasificación a Cuartos de Final de la Champions. Napoli y 'Chucky' Lozano también avanzan.

Selló Real Madrid su boleto a Cuartos de Final de Champions League.Créditos: Twitter Real Madrid
Escrito en DEPORTES el

Con un triunfo de 1-0 ante Liverpool, Real Madrid selló su pase a los Cuartos de Final de Champions League. 

Los merengues dejaron atrás a los ingleses con un marcador global de 6-2, aunque durante el compromiso de Vuelta de la llave se impusieron con un solitario gol de Karim Benzema.

El atacante francés abrió el marcador al minuto 78, después de que Vinicius, ya en el césped después de no poder impactar bien el balón, cedió el esférico a Karim para que rematara con comodidad en los linderos del área chica. 

De esta manera, el conjunto blanco simplemente se afianzó con el boleto a la siguiente ronda que en Anfield prácticamente ya había conseguido. 

Así, continúan en la defensa de su corona en Europa, pues buscan el bicampeonato de Champions. 

-Napoli y 'Chucky' Lozano golearon al Eintracht Frankfurt 

En el otro encuentro del último día de Octavos de Final de Champions, Napoli e Hirving Lozano golearon por 3-0 a Eintracht Frankfurt y se metieron a la siguiente fase. 

La escuadra napolitana eliminó a los alemanes por un resultado global de 5-0, pero en el segundo capítulo de la llave fue Victor Osimhen el protagonista. 

Y es que, el nigeriano de 24 años de edad se mandó un doblete, primero apareció al 45+2' de la primera mitad y, a la postre, al minuto 53 del segundo tiempo. 

Quien selló la victoria fue Piotr Zielinski, pues hizo efectiva una pena máxima al minuto 64. 

'Chucky' no inició como titular el duelo, pero saltó del banquillo al 67' y tomó el lugar de Matteo Politano. 

Esta es la primera ocasión que Napoli se clasifica a la instancia de Cuartos en su historia.

Todos los equipos invitados a Cuartos de Final de la competencia están definidos y próximamente se conocerán los cruces.