Randy Arozarena: ¿Cuál es el significado de su festejo?

El beisbolista mexicano, Randy Arozarena, es uno de los jugadores favoritos por las cámaras de televisión, sobre todo cuando festeja cruzado de brazos.

Randy Arozarena celebra de brazos cruzados ante Canadá | Twitter / @NewEraMx
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Gran parte de los buenos resultados de la Selección Mexicana de Beisbol en el Clásico Mundial 2023 se debe al buen momento que atraviesa Randy Arozarena, que ha sido uno de los jugadores más trascendentales en lo que va del torneo.

Arozarena se ha ganado el cariño de los mexicanos, y no solo por el hecho de que está encendido con el bate, sino también por la forma tan peculiar que el jardinero izquierdo tiene para celebrar cada que conecta un imparable o anota una carrera.

El nacido en Cuba, pero naturalizado mexicano, ya es identificado por la manera en como cruza sus brazos y sonríe cada que conecta la pelota, y ante la duda de los fans y los medios de comunicación, él ya se encargó de detallar cuál es el origen de este singular festejo.

Randy asegura haber elegido esa celebración para regalarle a los fotógrafos una buena imagen para su respectivo trabajo, ya sea para publicar en los periódicos o en los sitios web.  

"Esto es con flow. Hay que divertirse. El béisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo en el Clásico con México, entonces es felicidad y es una nueva celebración. Es para posar para todas las cámaras para que te agarren con una buena foto", dijo Randy en entrevista con MLB Network.

Randy Arozarena ha jugado los cuatro partidos que ha disputado México en este Clásico Mundial, y de los 14 turnos al bate que ha tenido, ha logrado conectar siete imparables, siendo uno de ellos un cuadrangular.

Por si te interesa: México jugará contra Puerto Rico en Cuartos de Final del Clásico Mundial.

Con un .500 de porcentaje de bateo, “El Mariachi” ha sumado también seis carreras y ha impulsado a nueve hombres a la llamada caja registradora.