Minuto a Minuto: Rayados gana el Clásico Regio 129

Tigres y Rayados se enfrentaron en la edición 129 del Clásico Regio en el Estadio Universitario este sábado, que terminó con victoria de Monterrey.

Jugadores de Tigres y Rayados en la cancha del Estadio Universitario durante el protocolo de la Liga Mx antes del inicio del Clásico Regio 129Créditos: Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

Final del partido: Rayados se lleva la victoria tras casi 10 años sin ganar en 'El Volcán'

Minuto 91: Esteban Andrada le roba un gol a Samir Caetano. El central se sumó al ataque y remató de cabeza en el área chica.

Minuto 90: Agregan 6 minutos al Clásico Regio

Minuto 87: Amarilla para Diego Lainez

Minuto 86: Cabezazo de André-Pierre Gignac remata de cabeza y da en el poste.

Minuto 84: Cambio de Rayados: Sale Héctor Moreno de Rayados e ingresa Erick Aguirre.

Minuto 80: Cambios en el Clásico Regio. Tigres saca a Guido Pizarro y Nico Ibáñez para dar entrada a Diego Lainez y Nicolás López....Rayados da salia a Funes Mori  y Celso Ortiz para el ingreso de Sebastián Vegas y Omar Govea

Minuto 79: Sebastián Córdova remata desviado de la portería.

Minuto 74: Tigres comienza a tiras desde fuera del área, sin inquietar a Esteban Andrada.

Minuto 71: Tiro de Tigres que pasa desviado. Los delanteros pedían penal.

Minuto 67: GOL DE LUIS ROMO. Rayados gana 1-0 a Tigres.

Luis Romo anotó el gol 200 del Clásico Regio en el Estadio Universitario. Crédito: Rayados 

Minuto 65: Jesús Angulo recibe la tarjeta amarilla por una falta sobre Maxi Meza.

Minuto 59: Jesús Gallardo cae dentro del área; el árbitro dice que siga la jugada.

Minuto 58: Estaban Andrada queda tendido en el piso por un choque con Julián Quiñones.

Minuto 56: El cobro de Gignac termina en las manos de Esteban Andrada.

Minuto 54: Falta de Rayados cerca de su área. André-Pierre Gignac recibe la tarjeta amarilla por reclamar. También Luis Romo fue amonestado por la falta.

Minuto 53: André-Pierre Gignac se queja de un pizotón en el tobillo.

Minuto 52: Susto en el lado de Tigres. Nahuel Guzmán dejó sola su portería y 'Ponchito' González no pudo disparar por la intervención de la defensa.

Minuto 51: Maxi Meza recibe el balón afuera del área, hace un recorte y dispara de pierna izquierda lejos de la portería de Nahuel Guzmán.

Minuto 50: La defensa de Rayados corta un centro que cruzaba peligrosamente el área.

Minuto 46: Gignac remata de volea dentro del área y Estaban Andrada manda a tiro de esquina. El cobro del tiro de esquina es rematado por Nico Ibáñez y atajado nuevamente por el portero argentino.

Inicia el segundo tiempo del Clásico Regio: Tigres 0-0 Rayados

MEDIO TIEMPO

Minuto 48: Rogelio Funes Mori recibe la tarjeta amarilla y se pierde el próximo partido de Rayados.

Minuto 45: El árbitro agrega 3 minutos al primer tiempo.

Minuto 42: Maxi Meza recibe la primera tarjeta amarilla del partido por una falta sobre Samir.

Minuto 40: Cambio de Tigres. Sale el lesionado Fernando Gorriarán y entra Sebastián Córdova.

Minuto 36: Fernando Gorriarán se tira en el piso y pide la asistencia médica tras un sprint en la banda. El equipo médico pidió el cambio.

Minuto 35: Una jugada llena de rebotes termina en los botines de Alfonso González, que tiró a portería y tapó la defensa. 

Minuto 33:Rayados desperdicia un tiro libre y el rebote termina en la tribuna con un tiro de 'Ponchito' González 

Minuto 29: Tigres arma un rápido contragolpe que termina en un centro al área que Gignac remata hacia afuera.

Minuto 26: Rogelio Funes Mori aparece solo en el área y falla su cabezazo frente al arco de Nahuel Guzmán.

Minuto 22: Germán Berterame comete una falta en el área de Tigres.Instantes después Rayados recupera el balón y el propio Berterame desperdició la ocasión dentro del área.

Minuto 19: Luis Quiñones envía un centro por la banda izquierda que Nicolás Ibáñez no alcanza a rematar.

Minuto 18: Jesús Gallardo y Luis Quiñones discuten dentro del área. El árbitro interviene rápido para evitar el conato de bronca.

Minuto 16: Víctor Guzmán se cruza en el disparo de Nicolás Ibáñez dentro del área; el balón se fue a tiro de esquina. El cobro del corner fue cortado a primer palo.

Minuto 15: Rafael Carioca manda un centro lejano que Gallardo manda a saque de banda. En la reanudación cayó un nuevo servicio al área de Rayados que fue bien despejado por la defensa 

Minuto 13: Stefan Medina desborda por la banda derecha y manda un centro raso que remata Alfonso González; la defensa está atenta para bloquear y mandar a tiro de esquina.

Minuto 12: Germán Berterame dispara desde fuera del área, pero su tiro es bloqueado por la defensa.

Minuto 9: Atienden a Samir Caetano por una hemorragia en la nariz por un choque con Maxi Meza en el centro del campo.

Minuto 8: Luis Quiñones cae dentro del área de Rayados; el árbitro señala que se deje seguir la jugada.

Minuto 2: Tigres tiene la primera jugada de peligro con un tiro lejano que terminó en las manos de Esteban Andrada. Acto seguido Rafael Carioca dispara desde lejos y su tiro se va por encima de la portería

19:06: Inicia el Clásico Regio 129 entre Tigres y Rayados en el Estadio Universitario

Monterrey.- Tanto Marco Antonio “Chima” Ruiz, entrenador de Tigres, como Víctor Manuel Vucetich, estratega de Rayados, presentan en el campo del Estadio Universitario, lo mejor que tienen disponible para el Clásico Regio.

Estas son las alineaciones

Tigres

El equipo local salta al campo con Nahuel Guzmán en la portería; la defensa está conformada por Samir Caetano, Diego Reyes, Jesús Angulo y Javier Aquino.

Rafael Carioca, Guido Pizarro, Fernando Gorriarán y Luis Quiñones serán los encargados del medio campo y el ataque está formado por André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez.

La banca de Tigres tiene a Miguel Ortega, Igor Lichnovsky, Eduardo Tercero, Vladimir Loroña, Juan Pablo Vigón, Jesús Garza, Diego Lainez, Sebastián Córodova, Raymundo Fulgencio y Nicolás López.

Rayados

El Monterrey inicia con Esteban Andrada en la portería; mientras que en defensa estarán Héctor Moreno, Víctor Guzmán, Stefan Medina y Jesús Gallardo.

Mientras que el medio campo estará a cargo de Celso Ortis, Luis Romo y Arturo Alfonso González. En la delantera jugarán Maxi Meza, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

El banquillo albiazul tiene a Luis Cárdenas, Sebastián Vegas, Luis Sánchez, Omar Govea, Joao Rojas, Erick Aguirre, Jordi Corizo, Iván Tona,Duván Vergara y Rodrigo Aguirre.

La previo del Clásico Regio

Este sábado 18 de marzo se juega la edición 129 del Clásico Regio que enfrenta a dos equipos con realidades diferentes. Por un lado, Tigres con dudas y una mala racha como local.

Y por el otro se encentra Rayados, líder indiscutible del torneo y con 10 juegos seguidos sin perder, de los cuales nueve han sido victorias, incluida una complicada contra Pachuca como visitante la semana anterior.

Monterrey tiene como desventaja el hecho de que el partido se juegue en el Estadio Universitario, cancha en la que no ha podido ganar en torneo regular desde hace casi 10 años.