Rayados, primer equipo clasificado a la Liguilla

Los Rayados de Monterrey, equipo de Víctor Manuel Vucetich, buscará asegurar su lugar directo a la fiesta grande del futbol mexicano y el liderato en la tabla general.

Rayados, primer equipo clasificado a la Liguilla.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Pase lo que pase con el Clásico 129, Rayados ya está clasificado a la fase de finales, así lo confirmó la Liga MX en una publicación de Twitter, en la que le dio al equipo regio la bienvenida a la liguilla.

"Por combinación de resultados previo al Clásico Regio, Rayados es el primer equipo en obtener su boleto a la Fase Final del #Clausura2023. Los de la Pandilla, tras su buen torneo, avanzan a la siguiente fase", publicó la Liga MX en sus redes sociales.

El triunfo conseguido por Cruz Azul 1-0 sobre Atlético San Luis fue el que permitió que "La Pandilla", se convirtiera en el primero en asegurar su boleto a la fase final.

De esta manera, el siguiente objetivo de Rayados será amarrar su lugar entre los primeros cuatro de la tabla general y posteriormente asegurar el liderato general.

Quedan 15 puntos por disputar y Rayados espera seguir sumando para llegar a la liguilla con la ventaja de recibir los juegos en casa.