NFL: Cambia Dallas a Isaac Alarcón a la defensa

Durante los últimos tres años, los Dallas Cowboys han estado desarrollando a Isaac Alarcón en el lado ofensivo, pero ahora, lo están moviendo a la defensa.

Cambia Dallas a Isaac Alarcón a la defensa.Cambia Dallas a Isaac Alarcón a la defensaCréditos: Instagram Isaac Alarcón
Escrito en DEPORTES el

Luego de pasar sus primeros tres años en la línea ofensiva, ahora Isaac Alarcón tendrá otro rol en Dallas Cowboys.

El regio, quien jugó en la ONEFA con Borregos Salvajes, será movido a la frontal defensiva tras hacer un buen papel ahí en los scouts del equipo.

Aunque no tiene experiencia en esa posición, los coaches creen que puede pelear por un lugar dentro del roster.

"Issac es un jugador grande, fuerte y atlético y tiene un conjunto de habilidades físicas para jugar línea ofensiva o línea defensiva", dijo el vicepresidente del personal de jugadores Will McClay. "Hizo algunas cosas en la defensa del equipo de scout hacia el final de la temporada que abrió los ojos de los entrenadores defensivos para darle una mirada seria como jugador defensivo. Su tiempo trabajando con la línea ofensiva también le dará una idea de lo que están tratando de hacerle en defensa".

Este es un año importante para Alarcón, quien ha pasado los últimos tres años como parte del Programa International Player Pathway de la NFL, que les permite a los equipos tener una exención en su lista.