Mi sueño no se acaba: Randy Arozarena seguirá defendiendo los colores de México

Randy Arozarena se ganó el corazón de los aficionados mexicanos gracias a sus actuaciones en el Clásico Mundial de Beisbol, y por su peculiar forma de festejar.

Randy Arozarena, jardinero de la Selección Mexicana | Twitter / @NewEraMxCréditos: EFE
Por
Escrito en DEPORTES el

Miami. – El pelotero cubano naturalizado mexicano, Randy Arozarena, aseguró que tanto él como la Selección Mexicana de Beisbol regresarán más fuertes luego de haber caído en las semifinales del Clásico Mundial de Beisbol, lo que puso punto final a una de las historias más grandes en la historia del deporte en este país.

Mediante su cuenta de Facebook, el jardinero de Tampa Bay escribió un texto en el cual descartó la terminación de su sueño, mismo que inicialmente era jugar para el Tri de beisbol.

“Gracias Dios por esta gran aventura, mi sueño no se acaba acá, esto recién comienza y volveremos más fuertes”, escribió.

Arozarena aprovechó para decir gracias a todo México y también a sus familiares y amigos que estuvieron siguiendo de cerca la actuación de México en el torneo internacional.

“Gracias México por tanto cariño a mí y a mis compañeros, gracias familia y amistades que vinieron a apoyarme y a los que no pudieron y lo hicieron de algún lugar en este mundo gracias también. Nos vamos con la frente en alto y cómo lo dije antes, dejaríamos todo en el terreno, nos ganó un tremendo equipo, bendiciones a todos”, redactó.

Randy Arozarena escribe mensaje en su cuenta de Facebook | Facebook / Randy Arozarena

¿Cómo le fue a Randy Arozarena en el Clásico Mundial de Beisbol?

Randy Arozarena fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana de Beisbol en este Clásico Mundial 2023. 

“El Mariachi” se fue con una suma de cinco carreras; 10 imparables y dos jonrones; además, pudo impulsar a seis hombres a la base en un total de seis partidos disputados. 

Con un promedio de bateo de .370, Arozarena también destacó en defensa, con varias atrapadas que hicieron vibrar a toda la afición mexicana.

Además de sus ingeniosas celebraciones, Randy Arozarena se viralizó por otros momentos como cuando salió a entrenar con botas o cuando fue visto portando una máscara del luchador mexicano Místico, quien al ver esto le prometió invitarlo a una función del Consejo Mundial de Lucha Libre.