Hay que hacer fuerte al Estadio Universitario: Antonio Sancho

Tigres tienen 5 partidos seguidos sin ganar en ‘El Volcán’, una racha que el director deportivo, Antonio Sancho, espera superar con las dos semanas de trabajo que tendrá Marco Antonio Ruiz por la fecha FIFA.

Fotografía del Estadio Universitario a su máxima capacidad previo al inicio del Clásico Regio 129Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres no ha podido hacer valer la localía en el Estadio Universitario recientemente, por lo que Antonio Sancho señaló que buscan vuelvan a ser su fortaleza.

Tigres tiene cinco partidos sin victoria actualmente en casa, cuestión que tiene bien planteada el club y el director deportivo puntualizó en que aprovecharán la pausa por fecha FIFA para trabajar y revertir la situación.

“Son las primeras dos semanas que tiene el ‘Chima’ para trabajar con el plantel, un poquito más desde que llegó. Ha habido partidos constantes todo el tiempo, cada dos o tres días. Ahorita sabemos que ese es uno de los temas, como volver a ser fuerte en nuestra casa, es un hecho que en los últimos tres partidos de local no hemos podido conseguir victorias. Hay que tratar de hacer ‘El Volcán’ fuerte como siempre ha sido.

 

“Viene este tiempo para trabajar, porque luego viene complicado otra vez”, relató el directivo. Si bien reconoció el mal paso que han tenido en el Universitario recientemente, agregó que como visitante sí han salido los resultados.

El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, espera recuperar la fortaleza del Estadio Universitario. Crédito: Archivo ABC Deportes

Y es que, a pesar de que la afición no está contenta con el equipo que dirige Marco Antonio Ruiz, Sancho relató que los dos objetivos que se plantearon para Liga MX y Liga de Campeones Concacaf siguen vigentes.

“No se han dado los resultados aquí en casa, fuera sí se han dado. Los dos objetivos siguen, los ha mencionado él, Mauricio, yo. Ojalá nos podamos meter dentro de los primeros cuatro, como lo hemos dicho, y seguir avanzando en Concacaf para seguir buscando el campeonato e ir al Mundial de Clubes. Buscar el campeonato de Liga también”, agregó.

De igual manera, en torno a las críticas y abucheos que los propios seguidores auriazules han externado, Antonio ve están en su derecho de manifestarse.

“Están en todo su derecho de manifestarse, la gente siempre ha apoyado, siempre está y quiere ganar todos los partidos, como también nosotros, ‘Chima’ y los jugadores. No se han dado estos últimos resultados en casa y vamos a tratar de corregir para que se den esos resultados y que se den los objetivos, todo mundo lo que quiere es levantar los títulos”, comentó.