Arozarena a AMLO: Gracias por ayudarme a conseguir este sueño

El beisbolista Randy Arozarena dedicó un mensaje al presidente López Obrador por ayudarlo con su nacionalización para jugar el Clásico Mundial con la Selección Mexicana.

El pelotero cubano-mexicano, Randy Arozarena, agradeció al presidente López Obrador por su naturalización y oportunidad de jugar con la Selección Mexicana Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

México.- El beisbolista profesional cubano-mexicano, Randy Arozarena, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por ayudarlo a cumplir su sueño de jugar un Clásico Mundial con México.

Con un mensaje en sus redes sociales, el hombre que se convirtió en figura del combinado nacional durante el torneo, recordó que el mandatario nacional y su equipo estuvieron siempre dispuestos a ayudarlo.

“Gracias jefe Andrés Manuel López Obrador” por ayudarme a conseguir este sueño. Usted también es humilde, no hablo de política, hablo de seres humanos, porque desde que le pedí ayuda todo su equipo de gente me ayudó de manera humana y con respeto. Gracias de verdad”, escribió quien fue elegido como uno de los mejores jugadores de torneo.

Randy Arozarena impuso una moda en México con su festejo. Crédito: EFE

En días anteriores el presidente López Obrador había destacado las cualidades deportivas y humanas del deportista, que se convirtió en el nombre más reconocible de la Selección Mexicana que hizo historia en el Clásico Mundial.

A Arozarena se le dio la nacionalidad y cumplió: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, comentó que Randy Arozarena se comprometió a jugar con la Selección Mexicana de Béisbol si le daban la nacional, cuestión que cumplió con creces.

Durante la conferencia de prensa mañanera de este jueves, AMLO dijo que en los próximos días podrá contar la historia de la nacionalización del pelotero.

“Les doy un adelanto, mando a decirme que sí lo nacionalizábamos porque él quiere mucho a México y tenía familia aquí, me garantizaba que iba a jugar con la Selección y cumplió.

AMLO, un conocido fanático del “Rey de los Deportes” aplaudió la histórica participación de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol, en la que fue la primera vez que se metieron a Semifinales y derrotaron a potencias como Estados Unidos y Puerto Rico.

En las Semifinales del torneo, los mexicanos tuvieron contra las cuerdas a los japoneses, pero en la novena entrada un batazo nipón impulsó dos carreras, que terminaron con el sueño mexicano de ganar su primer mundial en una selección mayor, en un deporte de equipos.