Rayados cerca de volver con Televisa

Todo apunta que Rayados volverá a ser transmitido por Televisa en México y TUDN en los Estados Unidos, esto al finalizar este torneo.

Rayados cerca de volver con Televisa.Todo apunta que Rayados volverá a ser transmitido por Televisa en México y TUDN en los Estados Unidos.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Todo apunta a que los Rayados del Monterrey regresarán a la que fue su casa por muchos años: Televisa.

Y es que el contrato que tiene el equipo con la cadena estadounidense Fox Sports está cerca de concluir, y la televisora de Chapultepec ha entrado en la puja por tener las transmisiones de los juegos del equipo regio en los próximos años.

Monterrey llevaba una negociación adelantada con Fox para renovar el convenio que firmaron hace cinco años, pero Televisa igualó la suma ofrecida y los directivos habrían tomado la decisión de volver a la que fue su casa.

Lo que se busca al volver con Televisa es tener una mayor exposición de la marca en territorio nacional, pero también en los Estados Unidos.

Un 26 de mayo del 2018, hace casi cinco años, Rayados anunció que Fox Sports adquirió los derechos exclusivos de transmisión multiplataforma a nivel global del equipo. Fue un convenido por cinco años en donde trascendió que la televisora pagaría 23 millones de dólares por temporada. En este tiempo, Rayados ganó una Liga MX, dos Ligas de Campeones Concacaf y una Copa MX.

Sin embargo, las condiciones del acuerdo cambiarían y, cuando estaba la negociación, Televisa igualó la oferta de la cadena estadounidense, que los haría recuperar los derechos de transmisión de los partidos del Monterrey a partir del próximo torneo.

Ni la televisora ni el Club de Futbol Monterrey se han manifestado sobre este tema.