Kings League llegará a Monterrey con partido entre Aniquiladores y Pio

Juan Guarnizo, presidente de Aniquiladores FC, confirmó que en agosto se jugará un partido amistoso de Kings League contra Pio FC, de la regiomontana ‘Rivers’.

Aniquiladores vs Pio FC sería el primer partido de la Kings League en México y se jugará en Monterrey Créditos: Kings League
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La ciudad de Monterrey, Nuevo León, es la que más relación tiene con la Kings League fuera de España y quedará demostrado con un partido amistoso entre Aniquiladores Fc y Pio FC, que se disputará en el mes de agosto en tierras regias.

Juan Guarnizo, esposo de Arigameplays y presidente de Aniquiladores, confirmó en un directo con Gerard Romero que su equipo enfrentará a Pio FC de la regia Rivers, en un partido amistoso a disputarse en la Sultana del Norte.

“Lo tenemos para agosto. En agosto Aniquiladores vs Pio, amistoso en Monterrey, Nuevo León”, dijo el streamer colombiano, subcampeón de la primera edición de la Kings League.

Gerard Romero, otro de los presidentes de la liga, preguntó si el partido podría jugarse en el Estadio Azteca, a lo que Guarnizo respondió que no era posible, ya que ese inmueble no se encuentra en territorio regiomontano.

 Entre los usuarios surgieron las dudas sobre dónde se jugaría el partido, descartando rápidamente la opción de hacerlo en los Estadios Universitario o BBVA, casa de Tigres y Rayados respectivamente, por las grandes dimensiones que tienen.

Pio vs Aniquiladores fue el último partido de la fase regular de la Kings League y decidió el último boleto para Play-Offs. Crédito: Kings League

Otras opciones son el Estadio Banorte (de los Borregos del Tec) y quizá la más viable, la Arena Monterrey, recinto donde juega Flash de Monterrey, con capacidad para alrededor de 17 mil personas y puede adaptarse para diferentes eventos.

Fran Hernández luce jersey de Rayados en reunión de Kings League

En uno de los programas de la Kings League se mostró aún más la “relación” que existe entre la nueva liga y el futbol regio, especialmente con Rayados y es que, Fran Hernández lució el jersey del Club de Futbol Monterrey.

La estrella del equipo subcampeón, Aniquiladores FC, visitó el plató con la indumentaria a rayas azules y blancas, sentado junto al ex futbolista Sergio “Kun” Agüero.

Cabe recordar que el entrenador del equipo es la leyenda de Rayados, Sergio Verdirame y por sus filas estuvieron elementos como César ‘Chelito’ Delgado y Walter Ervitti.