Somos el mejor plantel, es normal que se piense en crisis: Gorriarán

El mediocampista de Tigres, Fernando Gorriaran, aseguró que el equipo ha mostrado buenas cosas en su accionar y solo les ha fallado la definición.

El mediocampista Fernando Gorriarán declaró entender que se hable de crisis en Tigres, por la calidad de jugadores que tienen Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Las críticas y abucheos de su afición hacen pensar en una crisis en Tigres, pero para Fernando Gorriarán eso es normal debido a que son el mejor plantel de México y tienen la mejor afición.

El mediocampista uruguayo argumentó que el equipo tiene todo en cuanto a accionar en el terreno de juego y solo les ha faltado contundencia, pero están conscientes que para lo que viene no se puede perdonar más.

Y es que, los felinos suman cinco partidos en el Estadio Universitario sin ganar, además de haber avanzado a Cuartos de Final de Liga de Campeones Concacaf gracias al gol de visitante.

“Somos el mejor plantel de México, tenemos la mejor afición y es algo normal que se piense eso (que haya crisis). Creo que el equipo genera, tiene todo y le está faltando la contundencia o reflejar en el marcador lo que hacemos en los 90 minutos”, relató en rueda de prensa.

De igual forma, considera que los encuentros en los que no han sacado la victoria se han visto superiores a sus rivales, pero recalcó no han podido reflejarlo.

El mediocampista Fernando Gorriarán se lesionó en el Clásico Regio. Crédito: Mexsport 

Como ejemplo puso los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Orlando City, una serie en la que asegura, fueron superiores en los dos partidos, pero no se pudo manifestar en el resultado.

"Es algo que se nos viene repitiendo, nos está costando concretar las oportunidades que tenemos. Creo que todos los juegos que no hemos podido ganar hemos sido superiores en situaciones creadas. Es algo que se trabajó, la contundencia, la confianza y esperemos que en esta parte de torneo que quede seamos contundentes”, puntualizó.

Asimismo, Gorriarán envió un mensaje a la afición, en donde sentenció que les brindarán el objetivo, es decir, el campeonato. Además, normalizó las muestras de molestia qué han generado en los más recientes encuentros en casa y mediante redes sociales.

“Es normal que la gente se ponga así, por lo que es el plantel, por el equipo que representa la gente, cantan todos los partidos, llenan todos los partidos y lo único es que les podemos decir es que les vamos a dar el objetivo que ellos quieren. Se viene la mejor parte del año, necesitamos estar todos juntos como hasta ahora.

 

"Estamos trabajando en lo que tenemos que mejorar y darle alegría a la gran afición que tenemos", agregó.