Vucetich ya juega el Clásico Regio; guardaría a Funes Mori ante Pachuca

Para no arriesgarlo a una quinta tarjeta amarilla que lo deje fuera del Clásico Regio ante Tigres, Víctor Manuel Vucetich sacrificaría a Rogelio Funes Mori ante Pachuca.

Vucetich ya juega el Clásico Regio; guardaría a Funes Mori ante Pachuca.Créditos: Mexsport y Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Rogelio Funes Mori está a una tarjeta amarilla de perderse el Clásico Regiomontano, razón por la cual el técnico Víctor Manuel Vucetich podría prescindir de los servicios del “Mellizo” ante Pachuca, para guardarlo de cara al duelo contra Tigres.

“Lo tenemos que evaluar, ver si podemos prescindir de él, sobre todo para cerrar el Clásico de otra manera. Tenemos elementos para confiar en todos, así darle una importancia a cada juego. Las circunstancias se presentan de esta manera, habrá que tomar la decisión de esta manera”, compartió el estratega.

Al ser cuestionado si además de guardar a Funes Mori, podría dosificar a su plantel pensando en el duelo ante los felinos, Vucetich no quiso adelantar sus planes, aunque dejó abierta la posibilidad.

“No he pensado si es conveniente, necesitamos a la gente en su totalidad, los que jueguen tendrán que estar al cien, nos enfocamos en Pachuca”, mencionó. 

Aclaró que en este momento Tigres no le preocupa, ni tampoco como resolverán la doble jornada que tendrán previo al clásico.

“Tigres no es una preocupación ahora y si ellos tienen esta participación (a media semana), el sistema de competencia, el rol de juego que nos tocó ha tocado a nosotros en ocasiones anteriores, ahora les toca a ellos buscar la forma de resolver esa circunstancia que se les atraviesa”, finalizó el tema.

Rayados descansará domingo y lunes para reportar el martes a las 10:00 horas para preparar el duelo contra los Tuzos.