Rodrigo Aguirre es duda ante Pachuca; Funes y Medina tampoco jugarían

El atacante de Rayados, Rodrigo Aguirre, no entrenó al parejo del equipo debido a una molestia tras un golpe, que lo pone en duda para el partido de este fin de semana.

Rodrigo Aguirre entrenó con el equipo el martes, pero comenzó a trabajar por separado el miércoles y el juevesCréditos: CF Monterrey
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Por segundo día consecutivo, el delantero Rodrigo Aguirre no participó en el trabajo de Víctor Manuel Vucetich y su participación con Rayados podría estar en duda para el duelo contra Pachuca.

El atacante uruguayo se uniría así a la lista de jugadores que no verían actividad en el encuentro de este fin de semana, pensando en cuidarlos de cara a la edición 129 del Clásico Regio.

Mientras el equipo saltó a la cancha dos del Barrial para el entrenamiento, el uruguayo tuvo que trabajar diferenciado en el gimnasio, debido a una molestia tras un golpe sufrido en la práctica del martes, la cual le hizo ausentarse en los entrenamientos desde entonces.

Con esto, el entrenador Víctor Manuel Vucetich tendrá que mover sus piezas para el partido de la jornada 11 debido a las anuencias y entre los cambios estaría la presencia de un nuevo tridente ofensivo.

Hasta el momento se presume que Rogelio Funes Mori y Stefan Medina no serán requeridos en el once titular en el duelo contra Pachuca, para no arriesgar una tarjeta amarilla que los deje fuera del partido ante Tigres.

Rayados continúa con su preparación para el partido contra Pachuca. Crédito: CF Monterrey

Así mismo Héctor Moreno, quien va saliendo de una lesión muscular, tampoco sería contemplado para arrancar ante los Tuzos, con el fin de recuperarlo al cien por ciento para el juego del orgullo de la jornada 12.

Hasta el momento Rodrigo Aguirre ha participado en los 10 juegos de Rayados del torneo, aunque sólo en siete de ellos arrancó como titular, sumando en total 654 minutos de juego, lapso en el que ha marcado un gol, ha fallado un penal y ha recibido una tarjeta amarilla.