Auténticos Tigres se capacitan en Estados Unidos

El staff de los Auténticos Tigres de la UANL visitó las instalaciones de los Búhos de la Universidad de Rice, en Texas.

El staff de la UANL posó con Pete Alamar, (centro) quien dirigió a Auténticos en 1994, en su visita a la Universidad de Rice, en Texas Créditos: UANL
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Por segunda semana consecutiva, el staff de los Auténticos Tigres se encuentra en una clínica de capacitación en Estados Unidos.

Los Auténticos acudieron esta vez con los Búhos de la Universidad de Rice, en Texas. En las prácticas de Rice, los Auténticos se encontraron con Pete Alamar, quien fuera entrenador en jefe de la UANL en 1994.

Antonio Zamora, entrenador en jefe de la UANL, resaltó la importancia de estar en constante capacitación.

“La capacitación continua es clave de cualquier actividad. No es tanto el sistema de juego, sino saber cómo trabajan los macrociclos de pesas, la relación con los tutores, qué hacen cuando no están en el futbol. También, obvia mente, vemos sistemas de juego”, dijo Zamora.

Hace una semana, los Auténticos estuvieron en las instalaciones de Arizona State, para seguir preparándose, y mantenerse como uno de los equipos referentes en el deporte en México.

“Hemos tenido la fortuna de encontrarnos con una gran disposición de los dos staffs, han tenido la total apertura, tanto Arizona State como Rice. Nos ha sorprendido la amabilidad. Han sido dos semanas provechosas”, expresó.

Auténticos Intermedia llegarán enrachados a los Playoffs

Los Auténticos Tigres de la Categoría intermedia continúan invictos en la temporada 2023, de la que ya consiguieron su pase a los payoffs, con dos partidos por jugar en la campaña regular.

El equipo de la UANL derrotó con un aplastante 55-0 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México en el Estadio Gaspar Mas ante más de dos mil aficionados.

Auténticos Tigres de Categoría Intermedia. Crédito: UANL

Auténticos Tigres de la categoría intermedia regresarán al emparrillado este sábado 15 de abril, cuando visiten a los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional y en la última jornada, el 21 de abril, recibirán a las Águilas Blancas, también equipo del IPN, para terminar la temporada regular.