Samuel García presume foto de niño con Robert Dante Siboldi

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se le ve de niño entrevistando Siboldi, entonces portero de tigres y ahora entrenador.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, nunca ha ocultado su gusto por el Club TigresCréditos: Twitter / Samuel García
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León.- Para nadie es secreto que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, es seguidor de los Tigres y su cariño por la institución felina quedó plasmado en una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece de niño con el actual entrenador, Robert Dante Siboldi.

El mandatario estatal publicó en sus redes sociales la imagen, en la que se le ve de niño con un uniforme clásico de la década de 1990, entrevistando al entonces portero y figura de los felinos, en el Estadio Universitario.

La fotografía fue publicada por el gobernador un día después del debuto del uruguayo como director técnico del equipo; el partido terminó con una goleada a favor de los neoleoneses 5-0 contra Motagua en Concachampions.

“Robert Dante Siboldi vamos por la copa”, escribió el mandatario en su fotografía ‘de fan’, tras el triunfo de su equipo, con el que se clasifico para las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Cabe recordar que, en el pasado, García ha compartido otra fotografía de niño entrevistando a ‘El Matador’ Luis Hernández, posiblemente del mismo día, ya que posa con el mismo jersey y micrófono.

Samuel García nunca ha ocultado su gusto por Tigres, apareciendo ocasionalmente con los jerseys del equipo, visitando el estadio e incluso, llegando a apostar a favor de los felinos en algunos partidos.

Uno de sus proyectos más ambiciosos es la construcción de un nuevo estadio para el club, proyecto que tiene meses pausado y en incógnita.

Siboldi, figura de Tigres en los 90’s

En su etapa como futbolista profesional, Robert Dante Siboldi llegó a Tigres en el año 1995 y fue parte del equipo que descendió a la extinta Primera A en 1996; el uruguayo era un portero con cartel, pero decidió quedarse para ascender al equipo, objetivo que cumplió un año después.

Robert Dante Siboldi fue un portero de Tigres y actualmente es el director técnico del primer equipo. Crédito: Jahir Cárdenas

Siboldi se mantuvo en la Sultana del Norte hasta 1999, tras defender la portería aurizul por más de 100 partidos.