Afirma Samuel que NL es primer lugar en IED de América Latina
14:39 | El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que este primer trimestre de 2023 se registró una Inversión Extranjera de 7 mil 300 millones de dólares.
14:39 | El gobernador de Nuevo León, Samuel García, señaló que este primer trimestre de 2023 se registró una Inversión Extranjera de 7 mil 300 millones de dólares.
06:51 | En reunión con grupos civiles, funcionarios estatales adoptan compromiso de presentar en abril estrategia para un aire más limpio.
29/3/2023 | La propuesta fue realizada en 2020 cuando Samuel García se desempeñaba como senador de la República.
29/3/2023 | Los manifestantes indicaron que diputados del PRIAN han "secuestrado" todas las iniciativas que han llevado ante el Congreso de Nuevo León.
29/3/2023 | Tras sostener difíciles batallas a causa del cáncer que padece, finalmente Lalito cumplirá su sueño de tener una familia gracias a la adopción.
29/3/2023 | Entre los programas sociales que integran 'Nueva Ruta' se encuentra 'Cobertura de Salud Universal', 'Escuelas de Tiempo Completo' y el de 'Hambre Cero'.
28/3/2023 | De acuerdo a Samuel García, gobernador de Nuevo León, este sistema de reciclaje cambiará el modelo tradicional de las empresas en México por uno más sustentable.
28/3/2023 | De acuerdo al ministro Luis María Aguilar, esta demanda no procedía pues el proceso legislativo está inconcluso al no publicarse en el Periódico Oficial.
28/3/2023 | Para lograr mayor vigilancia en las pedreras, la diputada Tabita Ortiz propuso reformar la Ley Ambiental del Estado de Nuevo León.
28/3/2023 | La nueva ruta cuenta con un total de 23 camiones, los cuales ya están listos para completar un circuito de 51.8 kilómetros.
28/3/2023 | La nueva ruta cuenta con un total de 23 camiones, los cuales ya están listos para completar un circuito de 51.8 kilómetros.
28/3/2023 | El Gobernador y el Canciller realizaron el recorrido a bordo de un auto Tesla.
27/3/2023 | El gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue criticado por un medio de comunicación, quien afirmó que su pronunciación en inglés “deja mucho que desear”.
26/3/2023 | Samuel García, gobernador de Nuevo León, habló de las acciones que el Gobierno realiza para garantizar un ambiente sano, las cuales van desde la exigencia para que las empresas reduzcan sus emisiones, hasta acciones de reforestación.
26/3/2023 | Marco González, secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario de Nuevo León, explicó que las adecuaciones al Puerto Colombia le darán agilidad, eficiencia y seguridad a este cruce.