Vencer a Pumas sería envión anímico, aseguró Vucetich

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich señaló que una victoria en la última jornada motivaría al equipo, pero no está dispuesto a arriesgar a sus jugadores tan cerca de la liguilla.

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados, reafirmó que no tomará riesgos en la última jornada de la fase regular de la Liga MXCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Una envión motivacional para Rayados de cara a la Liguilla sería llegar con dos triunfos consecutivos, algo que Víctor Manuel Vucetich no ha logrado al frente del Monterrey, aunque el timonel dejó en claro que para él lo más importante es la Liguilla.

“A mí me interesa lo que es la siguiente fase, si me importa el ganarlo (el duelo contra Pumas) porque esto es algo motivacional también, cerrar positivamente y eso lo intentaremos”, reconoció Vucetich.

El estratega se extendió en su explicación donde remarcó que, en base a lo que él ve cómo necesario, utilizará una alineación con modificaciones para no arriesgar a su plantilla a solo un par de semanas de jugarse la fiesta grande.

“Tenemos que ver las cosas como son, normales, es importante ganar como siempre. A veces son circunstancias que debemos saber utilizar va a depender cual es mi de mi necesidad y en base a mi necesidad prioritaria podemos estar utilizando a un plantel para poder arriesgar, no tiene caso que arriesgue algo más de lo debido por tal elemento no inician elementos como Romo y Medina porque tiene cuatro tarjetas, es evidente”, puntualizó.

Así mismo lo que le inquieta al estratega es que sus jugadores no se vayan a lesionar, o tener algún accidente como sucedió en días pasados con Moreno o se puedan enfermar como lo que esta viviendo en estos momentos Víctor Guzmán quien no trabajó al parejo del equipo, situaciones que espera en Liguilla no sé presenten.

“Nos hace falta que no nos pasen cosas como lesiones, hoy día hay una infección (estomacal) por parte de Víctor Guzmán por eso no trabajo, pero ya está en atención.

 

“Pero siempre las dos tarjetas, esperemos que no tengamos esos contratiempos, las dos tarjetas, lo de Héctor eso es lo que nos hace falta que no tengamos esos contratiempos, esperemos que ya para el arranque de la Liguilla estemos completos”, mencionó.