'Chima' Ruiz: Hoy demostraron amor propio

Marco Antonio Ruiz, tras el triunfo en Honduras, se dijo contento con el resultado y expresó que sus jugadores mostraron amor propio ante Motagua.

Marco Antonio Ruiz, tras el triunfo en Honduras, se dijo contento con el resultado.El 'Chima' Ruiz abraza a Diego Lainez tras el triunfo ante MotaguaCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Después del triunfo ante Motagua y romper la racha de cinco partidos sin ganar, Marco Antonio Ruiz considera que Tigres mostró amor propio.

Chima’ dijo irse contento con el resultado, aunque le hubiera gustado llevarse más ventaja que sólo un marcador de 1-0.

“Me hubiera gustado encontrar otro gol, pero bueno, el rival cuenta también. Me voy contento con el rendimiento, yo creo que demostraron amor propio, que están convencidos de qué es lo que estemos haciendo”, relató en rueda de prensa post partido.

En torno a ello, también profundizó que seguirán trabajando en la contundencia, pues es algo que les falla.

Y es que, en Honduras realizaron 17 disparos, pero únicamente siete con dirección a puerta y tan sólo un gol.

“Lógicamente me hubiera gustado llevarme otro gol de ventaja, tuvimos algunas opciones. Seguiremos trabajando en el tema de definición, yo creo que el equipo genera muchas opciones, pero no estamos concretando”, agregó.

Ahora, Ruiz señaló que le ocupa la recuperación de sus jugadores, pues el calendario ha estado apretado y, al menos para la siguiente semana continuará así.

“Lo que nos debe, más que preocupar, de ocupar es recuperar bien a los jugadores. Los partidos tan seguidos que hemos tenido en Liga y Concacaf han sido partidos muy intensos, lo que nos debe de ocupar es eso”, puntualizó.