Clásico Regio: Estadio BBVA acaricia el lleno en el duelo de Vuelta

Rayados llevó a cabo este miércoles una venta especial de boletos para el Clásico Regio de Vuelta, que definirá al próximo finalista de la Liga MX.

Estadio BBVA de los Rayados Créditos: Iram Hernández / ABC Noticias
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - El Club de fútbol Monterrey atenderá a los abonados que hicieron fila desde ayer, con la posibilidad de agotar las entradas.

La venta especial de abonados en el estadio BBVA estaría finiquitando los boletos para el juego de vuelta de semifinales correspondiente al Clásico 131, a disputarse el próximo sábado 20 de mayo.

Y es que ante las largas filas que desde ayer se registraron en las inmediaciones del “Gigante de Acero”, el club pidió a los aficionados abonados abstenerse de acudir a las taquillas, ya que la atención se centrará en quienes ya están en fila desde la tarde del día martes.

"Agradecemos su apoyo y su asistencia a la venta especial de hoy en las Taquillas del Estadio BBVA. Se venderá un máximo de 10 boletos por persona (equivalentes a 5 Abonos).

"Para facilitar la atención a quienes ya están en las filas, les pedimos al resto de los Abonados que ya no acudan a las Taquillas. Por este medio avisaremos más tarde sobre la disponibilidad de boletos", publicó el Club de Futbol Monterrey en sus redes sociales.

La expectativa que genera el par de duelos entre Rayados y Tigres  por el pase a la final es grande, y se refleja en los más recientes comunicados de ambos clubes, pues Tigres ya aseguró el lleno esta noche en el Estadio Universitario que recibirá el partido de Ida.