Estadio BBVA tendrá lleno total para el Clásico Regio

Rayados anunció que se agotaron los boletos para la Semifinal de vuelta contra Tigres, en la edición 131 del Derbi de Nuevo León.

Fotografía de la afición de Rayados en el Estadio BBVA, en un partido de temporada regular en el torneo Clausura 2023Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Los boletos para la edición 131 del Clásico Regiomontano, en la Semifinal de Vuelta entre Rayados y Tigres, fueron agotados.

Mediante un comunicado, el club albiazul aviso que, por este motivo, las taquillas estarán cerradas.

“¡GRACIAS, AFICIÓN! Los boletos para el partido de Vuelta de la Semifinal están agotados. Las Taquillas permanecerán cerradas”, dice el comunicado en redes sociales.

Se espera que la mayoría de aficionados en el encuentro sean del Monterrey, ya que una gran parte de los asientos disponibles son abonados y ellos tuvieron preferencia para comprar localidades adicionales.

El pasado martes y miércoles hubo grandes filas en los alrededores del estadio BBVA, lo que generó por momento el caos, pero todo se resolvió de buena forma.

Será la tarde de este viernes, en punto de las 13:00 horas, que quedará definido el operativo de seguridad para el partido de este sábado, en el que podría haber una concentración masiva de aficionados en el inmueble.

Aficionados de Rayados hicieron fila hasta altas horas de la noche para comprar su boleto para el Clásico Regio. Crédito: Erick Rodríguez

Se espera un lleno total en las gradas del Estadio BBVA para el partido contra Tigres, tomando en cuenta que fue el inmueble con la mayor cantidad de aficionados totales en el torneo.

En los nueve partidos que se jugaron ahí, hubo en total 392 mil 295 espectadores, con una media por encima de 40 mil personas por encuentro.

¿A qué hora y Dónde ver la Semifinal Rayados vs Tigres?

Este sábado 20 de mayo a las 19:06 horas se jugará el partido de vuelta de la Semifinal del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en la que Rayados y Tigres definirán al primer finalista de la Liguilla.

De acuerdo con el portal oficial de la liga, este partido podrá ser seguido en televisión a través de la señal de Fox Sports y Fox Sports Premium.

La Liga MX compartió fechas, horarios y canales de televisión donde podrán verse las Semifinales

El equipo que resulte victorioso en el marcador global se enfrentará al ganador del encuentro entre América y Chivas, en el que “las águilas” tienen ventaja de 1-0.