Siboldi considera que Chivas ‘se llevó mucho premio’ de 'El Volcán'

En entrenado de Tigres, Robert Dante Siboldi, destacó que su equipo fue superior en el partido de ida de la Final y buscará la victoria en el partido de vuelta en el Akron.

El entrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, destacó que Chivas no merecía un resultado tan favorable en el partido de ida, sino que su equipo hizo lo necesario para ganar Créditos: Francisco Ordaz
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tras la Ida de la Final del Clausura 2023, Robert Dante Siboldi considera que Chivas se llevó mucho premio para el segundo juego.

El entrenador uruguayo señaló que Chivas apostó al empate y ellos fueron superiores, por lo que ahora buscarán replicar lo hecho en la Semifinal ante Rayados, también de visita.

“Creo que el resultado hubiéramos querido ganar, pero enfrente había un rival que por algo llegó a estas instancias, igual que nosotros. Intentamos por las bandas, por el centro, pero no tuvimos la oportunidad de concretar, nos faltó eso.

 

“La serie sigue estando, para mí, abierta, creo en el partido quedó demostrado que fuimos superiores, el rival vino a buscar ese resultado que le permitiera seguir en carrera, creo se llevó demasiado premio. Apostó a eso, que no le hicieran los goles, allá tenemos que hacer lo mismo que salimos cuando jugamos contra Rayados de visitante”, relató en rueda de prensa.

Tigres y Chivas igualaron sin goles en el partido de ida de la Final, dejando todo para la vuelta. Crédito: JAM Media 

Por otra parte, también mencionó que está consciente van a sufrir en el compromiso de Vuelta, pero buscarán trabajar para contrarrestar y defenderse con el balón en sus pies.

“La mejor defensa es teniendo la pelota, me funciona mucho mejor, no dándole la iniciativa al rival. Hay momentos en los que vamos a sufrir, ellos en su cancha van a buscar ganar, pero buscaremos contrarrestar y tener la pelota. Vamos por un gol, todo puede pasar y ya lo demostramos contra Rayados”, agregó.

Será este domingo en punto de las 19:35 horas que el duelo decisivo por el campeonato se lleve a cabo, en la cancha del Estadio Akron.