Tigres llega entre cantos de su afición al Estadio Universitario

Aunque el equipo universitario no tuvo un recibimiento para la Final ante Chivas, al menos un centenar de aficionados recibieron a los jugadores en el acceso a Ciudad Universitaria.

Los jugadores de Tigres fueron recibidos con cánticos de sus aficionados en su llegada al Estadio UniversitarioCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres arribó al Estadio Universitario para la Final ante Chivas, en medio de cánticos de su afición.

Alrededor de 100 seguidores auriazules, sin recibimiento como tal, fueron quienes se dieron presencia en el acceso a Ciudad Universitaria desde Avenida Universidad.

Un pequeño camino auriazul, que entonaba el “Para ser campeón hoy hay que ganar”, fue el que observaron los jugadores y cuerpo técnico del plantel a su llegada, a las 18:20 horas aproximadamente.

Desde las 17:00 horas se abrieron las puertas del recinto y gran cantidad de seguidores han buscado acceso para comenzar a vivir el periodo por el título.

El duelo, primer capítulo de la llave, comenzará en punto de las 20:00 horas en ‘El Volcán’, un recinto que el club auriazul sabe como convertir en una fortaleza en estas instancias, donde nunca ha conocido la derrota.

La Final del Clausura 2023 de la Liga MX da a Tigres la oportunidad de tomar revancha contra Chivas, luego de la polémica que sufrió en Guadalajara, en el partido por el título en el 2017.

El club de San Nicolás de los Garza ven una dualidad para el duelo de hoy, ya que, si bien nunca han perdido un partido de Final, sea Ida o Vuelta, en ‘El Volcán’ durante los torneos cortos, tampoco han podido vencer a Guadalajara en Liguilla.

¿Dónde y a qué hora ver la Fina Tigres vs Chivas?

Este jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas se llevará a cabo el primer encuentro entre Tigres y Chivas en el Estadio Universitario.

Uno de los canales donde podrás disfrutar del primer encuentro entre Tigres y Chivas será a través del Canal 5 de televisión abierta, asimismo, también podrá verse por medio del canal TUDN y Afizzionados, ambos por televisión de paga.

Desde las 17:00 horas los aficionados de Tigres comenzaron a llenar el Estadio Universitario. Crédito: Francisco Ordaz 

Por otro lado, el partido también estará disponible mediante la plataforma de streaming VIX+.