Son payasadas: ‘Gansito’ Padilla cuestiona actitudes de Israel Reyes

El exjugador del América no vio con buenos ojos las últimas actitudes de Israel Reyes, quien se fue de vacaciones junto a su novia un día después de que las Águilas fueran eliminadas.

Aarón Padilla lanza crítica contra Israel Reyes Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – Israel Reyes ha sido uno de los tantos jugadores del América que más críticas ha recibido de parte de la afición, que sigue dolida por la eliminación sufrida en semifinales a manos de Chivas en el presente Clausura 2023.

Al defensor mexicano le han llegado todo tipo de mensajes, y uno de los más sonados fue escrito por Aarón Padilla, exjugador de las Águilas, quien lo cuestionó por pintarse el cabello y caer en presuntas desconcentraciones que, desde su punto de vista, afectan el rendimiento en la cancha.

“El Gansito”, campeón de Liga con la escuadra capitalina en el año 2005, recordó que cuando llegó al América en el año 2004, de igual manera se tiñó el cabello, y rápidamente fue regañado por Luis Roberto Alves Zague, que en ese entonces era director deportivo del club azulcrema.

“Llegué al América, tenía el pelo de ese color! Al día siguiente me sentó Zague en su oficina. ‘No te equivoques, estás en el club más grande. Quieres hacerte notar y lucir, luce jugando fútbol y dentro de la cancha, no fuera de ella, con esas payasadas’. Ahí entendí dónde estaba. Hagan lo mismo”, escribió el exdelantero vía Twitter.

"Gansito" Padilla critica a Israel Reyes por teñirse el pelo | Especial 

Más adelante, Padilla dio una respuesta al también exfutbolista Félix Fernández, a quien le aclaró que Reyes cayó en una desconcentración de la cual debería de salir pronto, ya que el hecho de haber sido contratado por el América debería de implicar máximo empeño de su parte.

“Hablo de distracciones personales, para mejorar su rendimiento. Estoy hablando del pelo de Reyes…  Ya que es la oportunidad de su vida. Nadie hablo de títulos, ni quien gano más, ni 20 y ni en 40 años”, redactó.

Israel Reyes se encuentra actualmente de vacaciones junto a su novia, la también futbolista Nailea Vidrio, relación que la afición americanista ha señalado por ser una de las razones por las cuales su futbolista ha caído en un bache.  

El excamotero de Puebla ha escuchado y leído las críticas contra su persona, y recientemente publicó un mensaje en redes sociales donde manifestó que las personas que han estado insistiendo en sus supuestas desconcentraciones no tienen el contexto de lo que sucede en su vida.