Festejo de Tigres sería en el Estadio Universitario

Si Tigres gana el campeonato contra Chivas, el equipo llegaría a Nuevo León alrededor de las 4 de la madrugada, para dirigirse a ‘El volcán’ para celebrar su campeonato con sus familias.

Tigres tiene planeado celebrar el campeonato, en caso de vencer a Chivas, en el Estadio Universitario durante la madrugada Créditos: Twitter Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León.- El Club Tigres ya tiene planeada su logística en caso de ganar el campeonato del Clausura 2023 y el plan es celebrarlo “a lo grande” al igual que en el título del 2019, en el Estadio Universitario y con su gente.

De acuerdo con una fuente, si los felinos derrotan a Chivas este domingo por la noche, se tiene planeado salir de Guadalajara alrededor de las 01:00 horas del lunes, para llegar a Monterrey entre 3 y 4 de la mañana.

Una vez en tierras regias, el equipo se trasladaría hasta el Estadio Universitario, donde ya lo estarán esperando las familias para celebrar la consecución del octavo título de la institución.

"La logística ya está lista y siempre hay un plan A y un plan B, el primero es si Tigres llega a ser campeón se espera un festejo como cuando se ganó la de León, directo en el estadio", aseguró una fuente.

En ‘El Volcán’ Universitario, las familias de los jugadores, directivos y demás personal los esperarán para poder festejar la obtención del título, después de un torneo en el que remaron contracorriente y se sobrepusieron varios factores, entre ellos el cambio de técnicos, para estar en la gran final del futbol mexicano.

En caso contrario, si Chivas resulta campeón del torneo, se aplicaría el plan B que será el regreso inmediato a Nuevo León como sucede tras cualquier partido de visitante en el torneo regular.

Chivas y Tigres jugaron la Final del Clausura 2017. Crédito: JAM Media 

Por lo pronto, el ambiente en las calles de Monterrey y el área metropolitana empieza a pintarse azul y amarillo, con autos luciendo las clásicas banderas en la ventana de sus coches, así como aficionados recorriendo las calles de la ciudad desde temprano portando orgullosos los jerséis felinos.

En la Macroplaza están instaladas tres pantallas gigantes para que el público pueda disfrutar la transmisión del partido y comenzar la fiesta auriazul.

Cabe recordar que Tigres celebró ante miles de incomparables en la Macroplaza los títulos del: Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.