Ivar Sisniega llega a la Federación Mexicana de Futbol

El ex dirigente de la Conade será nuevo consultor para la FMF, que da muestras de reestructuración

En el futbol, Ivar Sisniega tiene experiencia como directivo con Chivas.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Hace unos días, Juan Carlos Rodríguez fue nombrado como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, para sustituir a Yon de Luisa, ahora el organismo anunció que Ivar Sisiniega se integra como consultor.

Sisniega fue directivo de Chivas en los primeros años de la era de Jorge Vergara; recientemente este directivo fue secretario general en la Panamsport.

La misma Federación afirmó en su comunicado que este es un primer paso para la creación de una nueva estructura.

“Ivar Sisniega Campbell se une a la FMF como Consultor, reportando directamente a Juan Carlos Rodríguez. Esta incorporación marca el primer paso hacia la creación de una nueva estructura para el Fútbol Mexicano”, fue parte del mensaje de la FMF.

“A una semana de tomar el cargo como presidente, Juan Carlos Rodríguez decidió sumar a la estructura operativa a Ivar Sisniega Campbell, quien inicialmente ocupará el cargo de Consultor del Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF)”.

“Ivar cuenta con una impecable trayectoria en el mundo del deporte; como atleta, destacan sus participaciones en 3 Juegos Olímpicos como pentatleta, mientras que en la parte directiva ha ocupado importantes cargos, destacando entre otros, la presidencia del Club Guadalajara, la presidencia de la CONADE, y la Secretaría General de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana), cargo que ocupa actualmente y que dejará para incorporarse a la FMF”, se lee en el comunicado.

La integración de Sisniega oficialmente es a partir de este lunes 29 de mayo.