Reportera de TUDN llama ‘patán’ a Nahuel Guzmán: ¿Qué sucedió entre ellos?

La reportera de TUDN acusó a Nahuel Guzmán de haberse comportado de mala forma al término de la Gran Final, y horas después el portero le respondió en privado.

Karina Herrera llama 'patán' a Nahuel Guzmán Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara. – La reportera de TUDN, Karina Herrera, reveló ayer lunes haber sido víctima  de una presunta mala actitud de parte de Nahuel Guzmán, portero del Club Tigres, esto luego del triunfo que el equipo felino consiguió sobre Chivas, y que le permitió coronarse campeón de Liga por octava ocasión en su historia.

¿Qué sucedió entre Karina Herrera y Nahuel Guzmán?

De acuerdo con la periodista, que se encontraba en la cancha del Estadio Akron cuando finalizó el Chivas-Tigres, procedió a realizar su labor como reportera, es decir, solicitar a los jugadores felinos su opinión acerca de la victoria.

Los problemas para Herrera comenzaron cuando se acercó a Nahuel Guzmán, ya que, declaró vía redes sociales, el futbolista argentino se comportó como un patán, y rechazó a base de gritos la invitación de charlar con los comentaristas de TUDN.

“Me acerco a Nahuel y yo con toda la educación y amabilidad le pregunto: ‘Nahuel, nos podrías acompañar un momento para platicas con mis compañeros y darnos tus impresiones del título?’ acto seguido, me gritó cualquier cantidad de tonterías, cosa que me sorprendió, incluso pedí que bajara la voz”, reveló la comunicadora.

La apodada “Chapis” dijo que junto a ella se encontraba su compañera Mónica de la Torre, quien también habría sufrido la mala actitud de Guzmán.

Nahuel Guzmán se disculpó con Karina Herrera

Horas después de publicado su reporte de lo sucedido con Nahuel Guzmán, Karina Herrera actualizó, y evidenció un mensaje que le envió el portero de Tigres, quien se disculpó por lo acontecido en el Estadio Akron.

“Hola, buen día. Espero te encuentres muy bien. Sinceramente te quería pedir disculpas por el mal momento del otro día. No fue mi intención. Entiendo que es su trabajo., Un saludo”, escribió el guardameta felino a Karina Herrera.

La reportera finalizó el tema aceptando las disculpas de Guzmán, y aseguró que no volverá a tocar este episodio, eso sí, sin especificar lo que Guzmán le habría dicho a ella y su compañera al término del encuentro.