Tigres: Nahuel Guzmán muestra su apoyo a los Libres y Lokos

El arquero del cuadro felino, Nahuel Guzmán, portó una camiseta en colores azul y oro con el número 12, la leyenda Tigres y Doble L durante el calentamiento como muestra de apoyo a los Libres y Lokos.

Nahuel Guzmán muestra apoyo a los Libres y Lokos.Nahuel Guzmán, mostró su apoyo a los integrantes de la barra Libres y LokosCréditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, mostró su apoyo a los integrantes de la barra Libres y Lokos, esto durante el calentamiento previo al duelo de Repechaje ante Puebla.

Guzmán salió a calentar como regularmente lo hace, aplaudiendo a la afición en la tribuna, pero de inmediato pidió una playera que se puso para calentar.

La misma era una camiseta sin mangas, en color azul y oro y con la leyenda Doble L, en la parte baja de la misma, abajo del nombre Tigres.

En el duelo de esta noche ante Puebla, por el Repechaje del Torneo Clausura 2023, los integrantes de la barra felina no pueden ingresar debido a un veto que sufrieron por parte de la Comisión Disciplinaria de Fútbol.

Esto fue por haber acudido al Estadio León en la última jornada del torneo como agrupación, algo que está prohibido en el reglamento de la Liga MX.

Los barristas publicaron videos en donde buscaron demostrar que fue la propia seguridad del Estadio León la que los llevó a una tribuna para que estuvieran juntos e incluso el equipo universitario mandó una carta buscando quitar el veto.

Sin embargo, el castigo se mantuvo y esta noche no están los Libres y Lokos apoyando al cuadro auriazul, por esto el apoyo del arquero a sus integrantes.