Jonathan Orozco: “Por amor a la camiseta me regresaría (a Rayados)”

El arquero regiomontano se congratula de las muestras de cariño de la gente que pide su regreso al club; menciona que nadie le ha hablado del equipo hasta el momento.

Jonathan Orozco menciona que nadie le ha hablado de Rayados hasta el momento..Jonathan Orozco se congratula de las muestras de cariño de la gente que pide su regreso al clubCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Aunque de momento no ha recibido ninguna llamada de la directiva de Rayados, Jonathan Orozco afirmó que, en caso de haber una posibilidad de volver a Monterrey, la tomaría sin pensarlo.

El arquero dio una entrevista a ABC Deportes, en la que habló de los rumores que lo vinculan en los Rayados del Monterrey, luego de no seguir con los Xolos de Tijuana.

“Los rumores siempre son rumores, siempre la gente tiene una intención y yo… pues la gente sabe que soy Rayado, que amo al club, que ahí jugué 20 años, desde las fuerzas básicas y que mi idea siempre ha sido así, poderme retirar en el club de mis amores”, expresó vía telefónica desde Tijuana.

“Si me llegan a hablar, yo feliz de la vida, encantado, sin pensarlo, casi creo que por amor a la camiseta me regresaría; pero hasta el momento a mí en lo personal, no sé si a mi agente, no me han marcado, no me han dicho nada, por eso pienso que son más rumores que otras cosas”.

Orozco mencionó que Rayados ha cambiado mucho desde su salida en 2016, algo que le da mucho gusto.

“De cuando yo me fui a lo que es hoy, obviamente Monterrey ha crecido demasiado y creo que cualquier jugador, tanto del futbol mexicano como de fuera, le encantaría vestir la playera de Rayados”, señaló.

De los rumores en redes sociales, de mucha gente que quiere que vuelva, el jugador mostró su sentir.

“Muy agradecido porque la gente sabe que no solamente uno fue entregado, o que dejó la vida por los colores, uno empezó desde los 10 años en el club, si alguien sabe lo que representa ser Rayado es uno, que empezó desde niño, pasó por todos los filtros, me tocó estar desde la Tercera División, Segunda, el Torneo de Reservas, fui a Primera A en Ciudad Juárez con las Cobras, hasta que me debuta Miguel y el resto de la historia todos la sabemos, pero te puedo que me siento muy halagado y agradecido con la gente, por el apoyo y el cariño”, explicó.

“Si algún día se llega a dar la oportunidad, me encantaría poder colgar los guantes en el equipo, si es que se puede, pero también pasa que uno pone y Dios dispone”.

Orozco padeció una lesión en los ligamentos de la muñeca derecha, pero luego sufrió una infección fuerte que tocó tendones y ligamentos, pero logró recuperarse; sin embargo, sufrió una nueva infección y optó por atenderse en Monterrey, una intervención que lo dejó al 100 por ciento.

Ahora que está de vuelta, busca seguir su carrera algunos años, hay opciones, pero sin estar aún nada definido.

“Sí, obviamente (busco seguir jugando varios años), yo creo si le preguntas a Nahuel, que tiene mi edad, difícilmente va a querer colgar los botines, si le preguntas a Chuy Corona que tiene 42, difícilmente, a Tala que tiene casi 40, yo creo que el potero es más longevo y tiene más oportunidad de seguir jugando en el máximo circuito”, señaló.