Se jugará un Clásico Regio al año en Estados Unidos

Tigres y Rayados se enfrentarán en un partido amistoso el14 de octubre en Houston, en el Shell Energy Stadium, que marca el inicio de una nueva tradición para los equipos regiomontanos.

Rayados y Tigres oficializaron la realización de un Clásico Regio anual en Estados Unidos Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Texas.- El Clásico Regio será un evento que los mexicanos en Estados Unidos podrán disfrutar una vez por año, así lo aseguraron las directivas de Tigres y Rayados.

Durante la rueda de prensa para anunciar el primer derbi amistoso en Houston, Texas, se dio a conocer que los equipos regios jugarán un partido amistoso cada año en la unión americana.

“Rayados y Tigres acordaron que este Clásico Regio se dispute de forma anual en Estados Unidos para llevar la pasión y el orgullo de Nuevo León a todos sus aficionados”, se lee en el comunicado compartido por el Club Tigres.

Las directivas de Rayados y Tigres enmarcaron jerseys firmados por los jugadores. Crédito: Cortesía

El Clásico Regio de octubre de 2023 será el tercero que se juegue en Estados Unidos y primero de carácter amistoso, luego que se enfrentaran en Interliga de 2006 (victoria 2-1 de Tigres) y 2010 (empate 1-1).

“La extensa población regiomontana de Texas tendrá la oportunidad de celebrar el Mes de la Herencia Hispana como nunca antes.

 

“Habrá muchas actividades en los días previos al partido, incluyendo un evento de beneficencia, así como una gran Fiesta Futbolera que contará con leyendas de ambos equipos, mascotas, trofeos, celebridades y presentaciones musicales”, se lee en el comunicado.

La edición del próximo 14 de octubre se jugará en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas.

¿Cómo conseguir boletos para el Clásico Regio en Houston?

De acuerdo con Tigres y Rayados, habrá una preventa especial y también será habilitada una venta libre.

La preventa comenzará el jueves 27 de julio para los abonados del Houston Dynamo y todas las personas que se registren en la página a partir de este martes 18 de julio.

Las directivas de Rayados y Tigres ofrecieron una rueda de prensa en conjunto desde Houston. Crédito: Cortesía 

Página de registro para boletos del Clásico Regio en Estados Unidos.

También, se dio a conocer que los boletos se podrán obtener en una venta general a partir del viernes 28 de julio, a través de las plataformas de seatgeek y ticketon.