Aficionados de Rayados golpean y asaltan a paramédicos en Guadalupe

Ha trascendido que dos paramédicos resultaron lesionados, sin embargo, uno de ellos está grave y tendrá que ser operado por los golpes a la cabeza recibidos.

Agreden aficionados de Rayados a paramédicos en Guadalupe Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Guadalupe. – Un grupo de aficionados a Rayados golpearon y robaron a un par de paramédicos ayer domingo 27 de agosto en la ciudad de Guadalupe, luego de concluido el partido entre Monterrey y Cruz Azul.

La derrota que la Máquina Cementera le propinó a los locales no fue bien digerida por algunos miembros de la porra de animación “La Adicción”, que comenzaron un pleito en las afueras del Estadio BBVA.

Lo que comenzó con una serie de empujones escaló a golpes con puño cerrado, en donde cada segundo fueron inmiscuyéndose cada vez más personas.

A fin de ayudar a detener la trifulca, un par de paramédicos que viajaban en una unidad privada y que recién salían del llamado Gigante de Acero, se acercaron para intentar calmar a los rijosos, sin embargo, fueron atacados.

Videos que circulan en redes sociales como Facebook y X dejan ver lo que se vivió anoche en la colonia Exposición, punto donde los paramédicos fueron agredidos hasta con rocas.

Uno de los clips más fuertes deja ver a un especialista tirado sobre el pavimento, recibiendo manotazos y patadas de parte de un fanático que portaba camiseta del grupo de animación del Monterrey.

La víctima, de camisa blanca y pantalón azul marino, permaneció en el suelo mientras era auxiliado por algunas personas que mostraron preocupación.

Además de la golpiza, los dos paramédicos que resultaron lesionados fueron víctimas de robo, y es que parte de su equipo de trabajo fue sustraído por los aficionados, quienes, a parte causaron daños en la unidad móvil.

Trasciende que uno de los dos paramédicos fue enviado al hospital y que próximamente será operado debido a los golpes en la cabeza recibidos.

Hasta ahora no existe información acerca de posibles detenidos, y es que, cabe señalar, durante la riña no hubo presencia de autoridades policiacas en la zona.