Jaime Lozano sondeará regreso de Carlos Vela a Selección Mexicana

‘Jimmy’, nuevo entrenador del ‘Tri’, reiteró que el equipo nacional está abierto para todos los jugadores que quieran defender la camiseta.

Carlos Vela con el jersey de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, el último torneo que disputó como seleccionado nacional Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Como es costumbre cada que un técnico toma el mando de la Selección Mexicana en años recientes, comenzarán las labores de convencimiento para que Carlos Vela regrese al ‘Tri’ y ahora es el turno del nuevo seleccionador Jaime Lozano

El jugador de Los Angeles FC, que en el año del 2018 renunció nuevamente al equipo azteca, sería una vez más consultado por el estratega nacional para conocer su actual postura sobre un posible llamado.

‘Jimmy’ espera tener la oportunidad de reunirse pronto con el “Bombardero” para platicar de su regreso al combinado nacional, ya que, reiteró, la selección está abierta para todos los jugadores nacionales.

Carlos Vela en el Mundial de Rusia 2018 con México, en el partido de Octavos de Final contra Brasil. Crédito: JAM Media 

“El caso de ‘Chicharito’, que está lesionado, el caso de Vela, que es de los poquitos que nos falta platicar con él, saber cuál es su sentir. El jugador que tenga la intención de defender esta camiseta, tendrá las puertas abiertas y evidentemente para ganarse una convocatoria, como todos lo saben, hay que ganárselo con ese gran momento con su club.

 

“En el caso de Carlos Vela en específico, hay que hablar con él, hay que saber cuál es su sentir, cuál es su postura. Si él tiene la ilusión, la intención de seguir representando a la Selección Nacional o si prefiere dedicarle el cien por ciento de su energía a su club y a su familia”, expresó “Jimmy”.

Por otro lado, hay una serie de futbolistas que habían sido borrados por el anterior director técnico nacional, Diego Cocca, tendrían una nueva oportunidad de probarse con el “TRI”.

Jaime Lozano visitó el Estadio BBVA para observar el partido entre Rayados y Cruz Azul. Crédito: Jahir Cárdenas 

Se trata de Héctor Herrera, quien ha levantado la mano para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias, así como Alan Pulido, ambos jugadores que son habituales en sus equipos, el Houston Dynamo y Sporting Kansas City de la MLS.

Lozano deberá presentar su primera lista como seleccionador nacional para los partidos amistosos contra Australia y Uzbekistán, que se jugarán en Estados Unidos el 9 y 12 de septiembre, respectivamente.