Surgen nuevos videos de aficionados golpeando a paramédicos y cruzazulinos

Uno de los videos enviado a la redacción de ABC Noticias muestra lo que sería el origen de la agresión de aficionados de Rayados contra paramédicos.

Nuevos videos sobre las agresiones entre aficionados de Rayados Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. – El futbol mexicano volvió a caer en las garras de la violencia el pasado domingo 27 de agosto, cuando aficionados a los Rayados se agredieron entre sí, e incluso a seguidores del Cruz Azul que acudieron al Estadio BBVA.

Al respecto surgió un nuevo video –grabado dentro del recinto en Guadalupe, Nuevo León, donde un hombre con camiseta del Club de Futbol Monterrey bajó varios metros en las gradas hasta acercarse a un seguidor de la Máquina Cementera, quien mientras celebraba, recibió un empujón de parte del agresor.

Otro aficionado con camiseta de Rayados trató de defender a la víctima, y fue en ese momento donde se originó una discusión entre seguidores del club albiazul.

Surge nuevo video del ataque a paramédicos

La noche del domingo se registró en la colonia Exposición, Guadalupe, una agresión de aficionados de Rayados contra paramédicos de una empresa privada que, trasciende, intentaron calmar los ánimos de ciertos fanáticos que se encontraban discutiendo.

Múltiples videos han aparecido al respecto en redes sociales, sin embargo, recientemente, a la redacción de ABC Noticias llegó un nuevo clip  que muestra lo que podría ser labcos instantes previos a ésta barbarie.

El video fue capturado a la altura de un negocio de venta de neumáticos, ahí, había concentrados varios aficionados del Monterrey, sin embargo, sobresalió uno de ellos que vestía camiseta negra y gorro gris, quien ataca físicamente a uno de los paramédicos.

La persona que captó el video se sorprendió por la ira desatada por el fanático, quien pertenecería al grupo de animación del club regiomontano, “La Adicción”.

“Contra un viejito”, se escucha decir con tono de indignación a una mujer que vio de cerca el acto de violencia.

En el video aparece también el segundo paramédico, un hombre de complexión robusta que minutos después también fue agredido, incluso con un neumático.