Darán continuidad al ‘Jimmy’ Lozano en la Selección Mexicana

Tras el análisis de la FMF encabezada por Juan Carlos Rodríguez, en los próximos días se hará oficial que Jaime Lozano se mantendrá como técnico de la Selección Mexicana.

Darán continuidad al ‘Jimmy’ Lozano en la Selección Mexicana.A falta de su oficialización, Jaime Lozano se mantendrá como técnico de la Selección Mexicana con miras al Mundial 2026Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Redacción.- Jaime Lozano continuará como director técnico de la Selección Mexicana, al menos este año, pero con la posibilidad de que sea hasta 2026 luego de ganar la reciente Copa Oro y contar con el respaldo de varios jugadores, según adelantaron este martes diferentes medios nacionales.

La decisión la tomó la cúpula del futbol mexicano e incluso fueron los propios jugadores los que "pidieron a gritos" que el joven estratega tuviera continuidad con el equipo nacional, por lo que fueron escuchados.

Se sabe que al entrenador le gustaría tener la certeza de saber que su proceso llegará hasta la Copa del Mundo 2026, sin embargo, esa es una decisión complicada debido a que en 2024, México volverá a participar en una Copa América en donde seguramente se estará jugando su futuro y su sueño de llegar hasta la máxima justa.

El Jimmy’ se encargará por lo pronto de sacar del apuro a la Selección Mexicana en los próximos amistosos de la Fecha FIFA de septiembre, además de los partidos ‘moleros’ del MexTour de octubre en Estados Unidos.

Lozano Espín, quien además de la Copa Oro con el Tri Mayor también ganó la medalla de bronce con el equipo Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, podría ser anunciado oficialmente esta misma semana como técnico de la Selección Mayor de México.