Tigres vs Rayados: ¿A qué hora y dónde ver el Clásico Regio 133?

Este sábado por la noche los dos equipos de Nuevo León se enfrentan por quinta vez en el año, esta vez en la jornada 9 del Apertura 2023.

En el último Clásico Regio jugado en el Estadio Universitario acabó con un empate 1-1 en Semifinales. Este sábado Tigres y Rayados vuelven a enfrentarse este fin de semanaCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León.- Este fin de semana se jugará el partido más esperado por los aficionados al futbol en Nuevo León y uno de los mejores del futbol mexicano, el Clásico Regio, en su edición 133.

Será este sábado 23 de septiembre que Tigres reciba a Rayados en el Estadio Universitario, en el quinto derbi de Nuevo León que se juega en el año. El partido está programado para iniciar a las 21:05 horas.

Aunque este partido puede llegar a ser uno de los más vistos en el Apertura 2023 de la Liga MX, los aficionados no tendrán una tarea sencilla para verlo de manera legal, ya que solo será transmitido a través de la señala de Afizzionados, del servicio de televisión por cable de Izzi.

La Liga MX presentó los canales donde se transmitirán los partidos de la jornada 

La página oficial de la liga indica que el clásico sería transmitido por TUDN y, por consiguiente, estaría disponible en VIX. No obstante, una publicación posterior indica que el encuentro no estaría disponible en estos medios.

En los cuatro clásicos anteriores que se han jugado en este año, solo en uno hubo dos goles, que fue en el empate 1-1 en la Semifinal de Ida del Clausura 2023, jugado en el Estadio Universitario, donde también se disputó el primer encuentro, que acabó con victoria de Rayados por la mínima en temporada regular.

En lo que va del año se han jugado cuatro clásicos. Crédito: JAM Media 

Monterrey se impuso por el mismo marcador en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, en los Octavos de Final de la Leagues Cup, para avanzar a Cuartos de Final del torneo entre la MLS y la Liga MX.

En tanto, Tigres derrotó 1-0 a “la pandilla” en la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 en el Estadio BBVA, para eliminar a los albiazules que habían tenido el mejor torneo de su historia y a la postre, convertirse en campeón contra Chivas en la Final.